Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 17 de abril de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 18

Ésta semana al ser SEMANA SANTA, se ha cortado el programa por tanto la gala se hizo el miércoles sin haber salvados ni inmunes.

Iraida e Iván cada vez me dejan más impresionados. Parece que no tienen el cuerpo para este estilo pero después los ves bailar y son perfectos. Después está Sergi que le cuesta un huevo y medio pero lo hace mejor que muchisimos otros mientras que Eva. Joder con Eva, pero si me he emocionado y todo viéndola. Yo no entenderé sobre detalles del baile pero de tanto ver baile sé cuando una chica lo hace 100% perfecto y limpio y además la música acompañaba y mucho. Un espectáculo vamos.

Albir y Cristina me han impresionado, no creí que se compenetrasen tan bien en sólo 24 horas. albir tiene muchas cualidades mientras que Cristina(por cierto, no se puede ser más guapa)es muy niña y necesita muchisimas clases aunque le veo futuro.
Los nuevos y no es por faltar pero a Josema le gusta bailar y ya está y Carla parece la hormiga atómica.El rollo de Omar y Ariadna estuvo muy guapo. Ariadna estaba muy provocativa. Cisco sigue a su rollo y no cambia mientras que Patry coo siempre es correcta y hace lo que le mandan. Por una vez tengo que decir que una coreo de Yure y Miguel y no siendo de Street me ha gustado. Que original y que divertida.

Marisa y Nito llevan tiempo sin transmitir. Desde la coreo de las gafas de colores no han echo nada creíble. No me a gustado la coreo de Ginés y Raquel porque no me han transmitido nada aunque lo han echo muy correctamente. ¿Cómo hace Eli para hacer las coreos tan correctamente perfectas? Pues porque es muy buena. El cabrón de Erik está aprendiendo bien pero ha tenido la suerte de tener a Eli de pareja.












No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails