Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 29 de abril de 2009

ÚLTIMA SEMANA DE FAMA A BAILAR

La última semana de fama a bailar se a dedicado a decidir quien sería las 6 parejas finalistas. La primera pareja expulsada fue la de Albir y Cristina y normal porque son los que menos ruido han echo y por tanto tienen menos apoyo, además de que los hay mejores. La segunda pareja fue la de Patry y Cisco y se prevenía porque no son para nada completos. A parte de estos dos eliminados, el jurado eligió a la primera pareja finalista que fue claramente Sergi y Eva y el jueves el público escogió a la pareja formada por Raquel y Ginés. Pasado el fin de semana, el lunes el público tenía que escoger a la última pareja expulsada y aquí entra mi cabreo monumental. Echaron a Iván e Iraida. Es decir una cagada total. Porque para mí es la tercera mejor pareja después de Sergi-Eva y Raquel-Ginés, pero es lo que tiene ser tan humildes y tan trabajadores y no tener apoyo suficiente ya que las niñatas apoyan antes la personalidad que la calidad del baile. Por cierto durante la semana las parejas bailaron sus mejores coreos dentro de la escuela y aquí os dejo la gala última de fama. Por cierto, la coreo de Marbelys joder que cuerpos tienen todas joder.








Ahora decidme una cosa. Vais a ver la coreo de Iván e Iraida por cual fueron expulsados. Y yo pregunto, ¿De verdad se merecen ese menosprecio del público? Son los olvidados de Fama 2 , como el año pasado lo fueron Alex y Sonia.
A mí personalmente me ponen los pelos de punta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails