Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 3 de abril de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 16

Como primera nota quiero poner que parece que Victor Ullate no tiene ojos en la cara. Joder que hortero es y que poca cabeza. ¿De verdad se cree lo del disco ése?.

Empezemos con la gala. Me parece sorprendente que nominen a Yurena. No porque lo hiciera bien, sino que por ejemplo Yurena que habrá sacado un 4, la han nominado a Marisa unas semanas atrás que lo hizo desastroso en lírico que debería de haberle pasado? Fue salvada. Es una putada para Miguel estas nominado en Lírico. No entiendo una cosa. ¿Porque Toni y Patry bailan otra vez Funky?, ¿Porqué no Street?. De todas formas Toni demostró que es muy bueno y Patry que tiene buen cuerpo para bailar, que necesita muchas horas para mejorar pero que es buena alumna. Cristina es muy pero muy guapa pero creo que le queda grande la escuela. Victor creo que es especialista en acrobacias y portés pero no tiene sentimiento por la música.

Lo de Iván e Iraida no es normal. Para mí y después lo reconoció Rafa Méndez, han echo la coreo de Funky más complicada hasta ahora. Rápida, sin repeticiones, energy, fuerza, etc. Iván es una máquina total e Iraida es para mí junto a Eli y Eva como las más comppleta. Eli es muy versátil y puede realizar cualquier coreo, lo dije desde un principio y nunca defrauda mientras que Erik está empezando a coordinar mejor el cuerpo y está mejorando. Me parece impresionante que no ganase ésta semana la inmunidad Raquel y la ganase Nito con una mierda de coreo de Alaska. Creo que ninguna exceptuando Eli podría hacerlo igual o mejor que ella. Los profes fuman muchos porros me parece a mí de vez en cuando. Ginés es un currante de los pies a la cabeza y hace todo lo que le mandan. La coreo de Sara y Cris la veo un insulto sobretodo viendo que la canción es KISS de PRINCE.

SERGI Y EVA TIENEN QUE GANAR. Joder que cracks. No son normales y no entiendo las críticas a Eva. Son muy buenos y poque tengan un pequeño despiste, sus corazones y sus almas nos trasnmite su sentir por la música y eso es lo importante para el espectador. Me ponen los pelos de punta. Los cabrones de Omar y Ariadna cada vez le ponen las coreos más raras y ellos no sé como pero la sacan a la perfección. Al principio pasaba lo mismo pero se les notaba que faltaba algo que era creérselo. Ahora la diferencia es que llevan un tiempo siendo salvados y tienen tanta confianza en ellos que lo sacan todo muy bien.











No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails