Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 3 de junio de 2009

EL VIDEO QUE CAMBIÓ LA FINAL DE LA COPA DE EUROPA, TITULADO:‘Els gladiadors del Pep’

Todo ocurrió en el estadio Olímpico de Roma, minutos antes de que comenzara la gran final de la Champions ante el Manchester United. El técnico barcelonista pidió a sus jugadores que acortaran el calentamiento previo y se reunieran con él en el vestuario. Allí dentro les esperaba una sorpresa: en una pantalla gigante, traída expresamente desde barcelona, Guardiola les proyectó un montaje de siete minutos con algunos de los momentos más importantes de la temporada.

El entrenador del Barça tenía en mente motivar de forma extra a sus jugadores antes de la final, y recurrió a un periodista de TV3 para elaborar esta breve, pero emocionante, película.

Santi Padró, del Departament d’Esports de TVC, accedió a la petición de Guardiola, y creó un vídeo titulado ‘Els gladiadors del Pep’, en el que aparecen todos los jugadores y los mejores momentos de la temporada entremezclados con algunas secuencias de la oscarizada película ‘Gladiator’, que protagonizó Russell Crowe.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails