Dicen que su sonrisa cautiva y que sus medidas son casi perfectas. Pero físico aparte, la actriz Cameron Díaz ha conseguido hacerse un hueco dentro del panorama cinematográfico mundial y este reconocimiento le ha valido este martes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Con esta condecoración se pretende homenajear su trayectoria en la meca del cine. La protagonista de inolvidables películas como Algo pasa con Mary o La Máscara ya tiene su hueco junto al director de cine Steven Spielberg o al actor Harrison Ford.
La actriz, de ascendencia cubana por parte de padre, no ha podido ocultar su satisfacción ante este reconocimiento y ha dicho que el Paseo de la Fama refleja que "los actores no son verdaderamente estrellas, no existen en el cielo, están en la tierra como todo el mundo".
Unos amigos especiales
En este día tan especial para la actriz, no podían faltar sus amigos y compañeros de profesión. Así, Tom Cruise y su mujer Katie Holmes acudieron al acto de su amiga y la arroparon en todo momento. Cruise trabajo con Cameron Diaz en Vanilla Sky, la versión estadounidense de la película abre los ojos del director español Alejandro Amenábar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario