Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 2 de junio de 2009

THE PERFECT SCORE


Comedia juvenil / SINOPSIS: Para conseguir ingresar en la prestigiosa Universidad de Princeton, siete jóvenes estudiantes deciden robar las respuestas de los exámenes de acceso a la Universidad. Aunque comprobarán que no se sabe qué es más dífícil: aprobar el exámen... o robarlo.

Una película de la que no he visto publicidad alguna y por tanto no la ví en el cine, si es que se llego a estrenar. Película con hábil dirección por el ritmo de la película tipo Ocean's eleven, buenas interpretacones con personajes muy caracterizados y un humor y entretenimiento fantásticos.
Aunque la historia no pueda dar más de sí, el guión saca chispa de donde no lo hay y con un prespuesto creo que algo bajo logra entretener como la que más.

Lo mejor: Roy y sus escenas. Magnífico. Y en general cada personaje y situaciones que les rodean.
Lo peor: Ha pasado desapercibida.

A veces te apetece ver algo más ligero. Y dentro de este campo, la película encaja perfectamente. Dura hora y media y entretiene, eso sí, si no te va este tipo de humor no la veas, pero para despejar la mente con algo simple pero divertido vale perfectamente. He visto películas de este tipo que realmente me parecieron malas, esta no.

Aparecen actores y actrices de los cuales me gustan bastante sobretodo para estas películas porque no sólo son actores de media tinta sino que están perfectamente preparados para hacer de un mediocre-guión a "una gran peli". Estos son: Scarlett Johansson, Erika Christensen, Chris Evans o Matthew Lillard. En estos incluyo en chino que es el puto amo. Después me enteré que no era actor y que simplemente hizo un mini casting porque buscaban a un oriental chiflado. No veas si lo bordó¡¡.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails