Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 20 de febrero de 2010

El extraño caso del millón de € en el concurso SMS de 'Sálvame'

"Me están entrando unos sudores fríos que necesito la explicación pertinente", decía Jorge Javier Vázquez ayer cuando todo apuntaba a que Sálvame iba a entregar el millón de euros de su concurso telefónico pero, al final, todo quedó en un premio de consolación (1.200 €).

PARA MÍ QUE ACABAN DE ROBAR 1 MILLÓN DE EUROS A UN AFORTUNADO.

Desde esta semana, el magacín de Telecinco sortea un millón de euros, en lingotes de oro, para aquellos que manden un mensaje o llamen desde un móvil a un número de teléfono.

Posteriormente, el presentador realiza una o varias llamadas -seleccionadas al azar por un notario- y, si la persona que está al otro lado ha llamado a ese número o enviado un SMS, gana el premio gordo.

Todo esto, a priori, se cumplió ayer por parte de un participante aunque las bases del concurso de Telecinco explican por qué no se llevó finalmente el millón de euros.

La secuencia -que recuerda a la acontecida el pasado diciembre en un Call TV nocturno de laSexta- ocurre así durante 5 minutos y 41 segundos:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails