Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 4 de febrero de 2010

MIS APUESTAS PERSONALES DE LOS OSCARS 2010

Desde hace unos años suelo ver en directo todas las galas de los Oscars y ya sé que terminan muy tarde pero es algo que me encanta y tengo que verlo porque lo paso muy bien viéndolos. Pues viendo las nominaciones de éste año tengo algunas preferencias que las diré enseguida:

Mejor película: Lo normal sería Avatar pero últimamente han ganado películas como Crash, Infiltrados, No es país para viejos o Slumdog Millonaire, así que éste año si hay sorpresa sería con En Tierra Hostil.

Mejor Director: Seguramente será para James Cameron.

Mejor Actriz Principal: Será para Sandra Bullock pero ahí están las maduritas Hellen Mirren y Meryl Streep que no paran de dar por saco. Por cierto, a mí me gustaría que fuese para la novata Gabourey Sidibe.

Mejor Actor Principal: Aquí la cosa está entre Jeff Bridges(su peli es de segundo plano pero buena actuación), George Clooney (papelón) y MOrgan Freeman(Haciendo de su doble en vida real que no es otro que Mandela). Mi apuesta es para Jeff Bridges.

Mejor Actriz de reparto: Sin duda se lo llevará Monique aunque claro está que me gustaría Penelope Cruz por ser de mi país.

Mejor Actro de reparto: Está entre Matt Damon y Woddy Harrelason y me inclino por el último.

Son mis apuestas pero no quiere decir que vaya a aceptar ni que sean las mejores actuaciones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails