Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 14 de febrero de 2010

WE ARE THE WORLD: VERSIÓN 2010

En 2010 Quincy Jones Y Lionel Richie con motivo del 25 aniversario y de lo acontecido con Haiti se planeó hacer una nueva versión de We Are The World con las colaboraciones de Celine Dion, Nicole Scherzinger, Usher, Justin Timberlake, Wyclef Jean y otros más, además de poner coros de Michael Jackson, junto con su hermana Janet Jackson.Se presentó durante el comienzo de los XXI Juegos Olimpicos de Vancouver 2010, los cuales comenzaron el 12 de febrero de este año.

El numeroso coro solidario está compuesto por los populares Pink, Barbra Streisand, Celine Dion, Tony Bennett, Lil Wayne, Kyme Cebalo, dos miembros de Los Beach Boys, Brian Wilson y Al Jardine, los jóvenes Justin Bieber, Nick Jonas, Miley Cyrus, las legendarias voces del R&B Gladys Knight y Natalie Cole, Jennifer Hudson, Rob Thomas, Sean Garret, Kanye West, Jason Mraz y Enrique Iglesias junto al guitarrista Carlos Santana, en representación de los artistas latinos.

Gran presencia tuiveron los raperos Akon, Snoop Dogg, Lil Wayne, Drake, LL Cool J, y Will.i.am y Fergie de la banda Black Eyed Peas, que según Quincy Jones ya son parte de la nueva realeza de la música tal como los rockeros fueron hace 30 años. A ellos se unieron los actores Jamie Foxx, Jeff Bridges y Vince Vaughn.
VERSIÓN 2010

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails