Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 6 de febrero de 2010

LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato (n. Buenos Aires, 18 de mayo de 1987) es una actriz, cantante y modelo argentina.

Su nombre completo es Luisana Loreley Lopilato, le dicen Luli. Nació el 18 de mayo de 1987 en Buenos Aires. Su familia esta compuesta por su mamá, su papá y sus dos hermanos. Tambien tiene un perro, dos gatos, un conejo, un hámster y dos ratitas de laboratorio. Este bombón de 1 metro 68 tiene la manía de comer tortas todos los días, su mayor virtud es ser cumplidora y dice que su mayor defecto es que quiere tener siempre la razón.

Es así que en 1995 con solo 8 años de edad, Luisana apareció en “Mi familia es un dibujo”. En esta telenovela un dibujante le daba vida real a una de sus creaciones al mejor estilo Pinocho, agregando un integrante a su familia.En 1999 se unió al reparto de la novela más larga de la historia “Chiquititas”, interpretando el papel de Luisana Maza. La producción venía de 4 años consecutivos de ser televisada, convirtiéndola en éxito en toda América Latina, Europa, Asia y algunos países de habla inglesa a los que llegó con el título de “Little Angels”.En el 2001 Luisana dejó su papel en Chiquititas luego de aparecer en la pantalla grande en “Chiquititas: rincón de Luz”.En el 2002 Luisana comenzó a perfilarse como actriz adolescente, por lo cual Cris Morena, la afamada productora argentina, la eligió como protagonista de su nueva tira: Rebelde Way.La misma cuenta la historia de un grupo de chicos y los problemas que afrentan a lo largo de su paso hacia la madurez. Luisana desarrolla el papel de una joven rica que fue criada por su padre solamente, a quien nunca ve por cuestiones de negocios.En el 2004, luego de finalizada la telenovela, se estrenó en el cine Erreway: 4 caminos.Durante ese tiempo Cris Morena tuvo la gran idea de generar una banda con los otros tres protagonistas de la serie: Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. Esta banda editó 3 álbumes que fueron disco de oro en su país natal: Señales (2002), Tiempo (2003), Memoria (2004).












El 2004 fue un año un tanto desventurado para Luisana, puesto que los otros proyectos en los que participó no tuvieron mucho éxito televisivo. A pesar de actuar con reconocidos protagonistas de la pantalla chica argentina, como Dady Brieva o Diego Alarcón, la joven actriz debió esperar al año siguiente para volver a la cima de su fama.En el 2005 audicionó para el papel de la hija de la familia Argento en “Casados con hijos” una remake de “Married with children”. Actuó junto a Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermano biológico Darío Lopilato.En el 2006 pese a actuar en “Alma Pirata”, otra novela de Cris Morena, fue llamada para grabar una segunda temporada de capítulos para “Casados con hijos”. El éxito entre el público obligó a los productores a continuar con el proyecto en el cual Luisana no podía faltar. De 2007 hasta el presente a participado en las novelas El capo, Candela, Atracción x4 y Alguien que me quiera.

En 2009 informó de que tenía dos páginas webs que ella misma gestionaba en twitter y en facebook. La dirección de las mismas es la que sigue: www.facebook.com/luisanalopilato y www.twitter.com/lulopilato












Que podemos decir de ésta "Lolita"pues que además de ser muy simpática y dulce la hemos visto todos pasaar de niña a una super mujer sexy y porque no decirlo con dos-super-razones. Tiene una belleza natural en la cara que no es normal además de su sonrisa infinita y ese cabello rubio que junto a su espectacular cuerpo con un buen trasero y delantera la hace ser una chica muy deseable. Una gran Diosa.













SI QUERÉIS SABER ALGO MÁS DE ÉSTA DIOSA 100%, TÁN SÓLO HAY QUE PINCHAR EL SIGUIENTE ENLACE Y TENDRÉIS MÁS FOTOS Y VIDEOS: GALERÍA LUISANA LOPILATO






LA PRÓXIMA DIOSA ES: NANI GAITÁN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails