Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 27 de febrero de 2011

Adrianne Palicki


¡Adrianne Palicki es la nueva Wonder Woman!

Adrianne Palicki ( 6 de mayo de 1983) es una actriz estadounidense conocida con por su papel de Tyra Collete en Friday Night Lights.

No quiero adelantarme y se sabe que ha salido esporádicamente en series como Smaville, Supernatural, CSI, etc,etc pero estoy seguro que gracias a ésta serie, Adrianne, será reconocida mundialmente, es decir, que en los próximos años será de las mujeres más bellas del planeta(en esas listas que hacen sin criterio me refiero) pero que dan la suficiente fama para ser super famoso.

No sé como actuará y esperemos que no sea mala porque como sea buena y le añadimos su hermosura, creo que romperá moldes ésta chica porque mi pregunta es:¿Se puede tener una cara más angelical que ésta niña? Es muy difícil.

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PINCHA EN LA IMAGEN

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails