Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 9 de febrero de 2011

Fox enseña el primer trailer de 'Terra Nova'



Sólo digo que el que no se canse nunca de ver Parque Júrásico, le gustará ésta serie. PD: Yo no sé cuantas veces ví Parque Jurásico.
La serie sigue a una familia que, en un futuro en el que la Tierra es totalmente inhabitable, participa en un programa por el que viaja 85 millones de años al pasado, y se instala en una colonia de pioneros en medio de una selva habitada por dinosaurios. La expectación alrededor de ella es muy grande, sobre todo por la asociación de Steven Spielberg como productor ejecutivo, y aunque no se han hecho oficiales cifras del presupuesto para los 13 primeros episodios, o de lo que haya costado el piloto doble, sí da la sensación de que Fox se va a gastar bastante dinero y va a intentar que eso se vea en la pantalla, y no sólo en los efectos especiales. El set de rodaje está en Australia y ha tenido que construirse toda la colonia desde cero.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails