Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 26 de febrero de 2011

El St. Pauli convoca a su jefe de prensa ante el Hannover

El St Pauli, equipo que milita en la Bundesliga alemana y tiene fama de ser un club peculiar, ha incluido a su jefe de prensa en la lista de convocados para el partido liguero del próximo sábado contra el Hannover 96 por la ausencia de defensores disponibles en su plantilla.

Hauke Brueckner, de 30 años, quien trabaja como encargado de prensa de club de la ciudad de Hamburgo, recibió una llamada del entrenador Holger Stanislawski, en la que le pedía que acudiera a entrenarse con la primera plantilla "en una hora".

"Contra el Hannover sólo tenemos cuatro defensas disponibles, por tanto, tiene sentido contar con Hauke", señaló el técnico del St Pauli al respecto.

Brueckner, que jugó 10 partidos en la Segunda División alemana en la temporada 2002-03, reconoció que sus nuevos compañeros de equipo se sorprendieron al verle en el césped. "Cuando entré en el vestuario con mi bolsa, los chicos me miraban como si no pudieran creérselo. Me gastaron unas cuantas bromas, pero les conozco bien y después ya todo fue bien", explicó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails