Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 24 de febrero de 2011

Un técnico informático marca un nuevo récord en 'Pasapalabra' al llevarse un bote de 852.000 euros

Una doble estrategia diseñada para garantizar el triunfo sobre su adversario en cada edición, un reseñable nivel de cultura general y una nada desdeñable capacidad para mantener la calma en los instantes decisivos han sido los perfectos "compañeros de viaje" de un técnico informático madrileño en su escalada hacia la gloria en Pasapalabra.

Carlos Villalba ha pasado a la historia del concurso presentado por Christian Gálvez tras conseguir el bote más alto de la historia del programa en Telecinco, 852.000 euros. "Acabar con 24 aciertos en mi debut ya fue un presagio. A partir de ese momento jugaba para llevarme el bote", ha declarado el ganador, licenciado en Empresariales de 50 años edad aficionado a la cocina.

Carlos Villalba resolvió correctamente las 25 definiciones de la clásica prueba de “El Rosco” en su vigésimo segundo programa consecutivo, concluyendo así una intachable trayectoria en el concurso. Su camino en Pasapalabra arrancó de forma brillante consiguiendo en su debut 24 aciertos de las 25 propuestas que le trasladó Christian Gálvez.

El participante sucede al también madrileño Antonio García, que se hizo en septiembre de 2009 con el bote de 450.000 euro, como el ganador del premio más alto del concurso.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails