Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 9 de marzo de 2012

ANDREA CORR

Andrea Jane Corr, MBE(honoraria) (nacida el 17 de mayo de 1974 en Dundalk, Irlanda) es una cantante y actriz irlandesa, especialmente conocida por ser la vocalista principal del grupo The Corrs junto con sus tres hermanos.

Andrea nació en Dundalk, cerca de la frontera con Irlanda del Norte, hija de Jean y Gerry Corr, quienes le inculcaron a ella y a sus hermanos la pasión por la música. Es la miembro más joven del grupo musical The Corrs, formado junto con sus hermanos Jim, Sharon y Caroline Corr. Además de poner la voz, se encarga de tocar el tin whistle y, como sus hermanos, compone las canciones del grupo. El primer disco del grupo Forgiven Not Forgotten (1995) fue un éxito y en él mezclaban pop, rock y música tradicional celta. Más tarde llegó Live. A este disco le siguieron Talk On Corners (1997), Unplugged (1999), In Blue (2000), The Best Of (2001), Live In Dublin (2002), Borrowed Heaven (2004), Home (2005) y Dreams: Ultimate Collection (2007). Andrea suele cantar en sus conciertos descalza. También sabe tocar el piano.

Aparte de su faceta musical, Andrea ha realizado algunos trabajos como actriz, The Commitments, Evita y The boys & girl from County Clare. Y en los cortos The Bridge y en The Thread. En 2007 publicó su primer disco en solitario titulado "Ten Feet High", que fue su primer trabajo propio sin la colaboración de sus hermanos. Ha aparecido en numerosas listas entre las mujeres más bellas del mundo, siendo elegida tres veces por Hello Magazine como la mujer más guapa del mundo en 2001, 2004 y 2005. Se casó en agosto de 2009 con el multimillonario Brett Desmond, viven en Dublín y actualmente espera su primer hijo, para 2012.













Me acuerdo perfectamente de la primera vez que escuché The Corrs y naturalmente fueron junto a otros los que me dieron el amor hacia la música pero sin duda Andrea destacaba con su voz y su belleza. Esa voz es angelical y lo juntamos con su carita pues tienes a una chica(ya una mujer) que sin duda ya le gustaría presentar cualquiera a su madre como nuera. Jejeje. Es interesante y algo rara pero sin duda es una pequeña Diosa de mis principios.



LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: ROSARIO DAWSON

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails