Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 14 de marzo de 2012

CONDENADOS A FUGARSE

SIPNOSIS: Eddie Murphy es Rayford Gibson, el bocazas y estafador y Martin Lawrence es Claude Banks, el cajero de un banco. Accidentalmente, se unen para convertirse en la «extraña pareja» más graciosa del este de Mississippi. Para pagar todas las deudas de Ray y restablecer la reputación de Claude, los dos viajan al sur como contrabandistas para conseguir dinero rápidamente. No hay límite a su divertida mala suerte al encontrarse en la escena de un crimen, y su equivocada identidad les lleva ante el juez.

Aunque el argumento suena a dramático, este film protagonizado por Eddie Murphy y Martin Lawrence contiene una buena dosis de comedia. Con un estilo que parodia diversos títulos carcelarios, vemos el transcurrir de los años, y cómo los protagonistas, compañeros de celda y guardianes van envejeciendo. Desternillante resulta el gag en torno al bebé que tiene la hija del alcaide. Ted Demme mantiene el buen nivel que se marcó en Beautiful Girls, con un tipo de historia muy diferente pero igualmente eficaz.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails