Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 14 de marzo de 2012

COUTINHO, HENRIQUE ALMEIDA, GARY CAHILL Y WALKER

COUTINHO
Philippe Coutinho Correia, más conocido como Coutinho (Río de Janeiro, Brasil, 12 de junio de 1992) es un futbolista brasileño que juega como cedido en el RCD Espanyol de la Liga BBVA de España. Su ficha pertenece al Inter de Milán.

Lo fichó por 3,8 mill pero al ser menor de edad se quedó en Vasco de Gama hasta los 18 años. En el 2010, Philippe se convirtió en Campeón del Mundo, pero con su Club, el Inter de Milán (Aunque también ha sido Campeón del Mundo Sub-20 con la Selección de fútbol de Brasil).Tambien podemso decir que ganó el campeonato sudamericano sub 15 y sub 17.La principal excusa que utilizan sus detractores es la de su escaso físico sin embargo basa su juego en su desequilibrio, velocidad y regate, sacando provecho así de su bajo punto de gravedad.


HENRIQUE ALMEIDA
Henrique Almeida Caixeta Nascentes más conocido como Henrique (27 de mayo de 1991; Brasilia, Brasil) es un futbolista brasileño que juega en la posición de Delantero que pertenece al Sao Paulo de Brasil pero actualmente está cedido en el Granada de la 1ª división de España. Con 13 años llegó al Paranaense pero con 15 lo fichó el Sao Paulo. El 8/3/09 debutó en 1ª de Brasil pero viendo las pocas oportunidades fue cedido primero al S.C.Vitoria y 1 años después al Granada. Ganó el Mundial sub 20 con Brasil siendo el Bota de Oro con 5 goles.

Se podría decir que es un futbolista de garra y fuerza y que siendo no muy grande utiliza muy bien su cuerpo para llevar ventaja. Juega de delantero o segunda punta y hace muy buenas diagonales buscando siempre la espalda. Tiene gran olfato de gol como ya demostró en el Sub 20 que ganó donde tambien demostró su oportunismo delante de la porteria. Tiene buena arrancada, gran disparo y juega muy bien jugando con gente alrededor. Le falta mucho todavía y lo primero es adecuarse a un equipo y saber cual sería su posición ideal en el campo. Tiene delante a Neymar, Lucas Moura o Hulk pero creo que alguna opción tendrá en el Mundial 2014 si consigue 2 añitos de regularidad.


GARY CAHILL
Gary James Cahill, (Sheffield, Yorkshire del Sur, Inglaterra, 19 de diciembre de 1985), es un futbolista inglés,pero de ascendencia irlandesa. Se desempeña como defensa y actualmente milita en el Chelsea FC. Cahill comenzó su carrera en la AFC Dronfield pero con 15 años fichó por el Aston Villa que tras 1 año cedido al Burnley, debutó en 1ª con el Aston Villa en 2006. Ya en 2008 y tras un breve paso por Shefield United, fichó por el Bolton donde estuvo 4 años y le permitió dar el gran salto y ahora con 26 fichar por un grande como el Chelsea.

Se destaca por ser un defensa made in England pero con la particularidad que saca muy bien el balón jugado. Made in England se refiere a anticipación, defensa fuerte, bien por alto y con jerarquía en el equipo. Destaca que es bastante goleador y puede ser por sus inicios de medio. Puede ser que le llegue la madurez algo tarde pero eso tiene de positivo que no ha habido presión mediática detrás para poder crecer y ser un defensa de referencia. Sin duda Inglaterra está formando grandes defensas centrales como Smalling, Phil Jones, M.Richards o el propio Cahill. Podríamos meter aquí a Martín Kelly del Liverpool aunque esté ahora jugando de lateral. Sin duda una gran defensa para el futuro.


WALKER
Kyle Andrew Walker (Sheffield, Inglaterra, 28 de mayo de 1990), es un futbolista inglés que se desempeña en la posición de lateral derecho y su actual equipo es el Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra. Se formó en la cantera del Sheffield United y tras una cesión al Northampton Town, el Tottenham lo fichó por 9 m de libras. Desde entonces ha sufrido 3 cesiones al Sheffield United, Queens Park Rangers y Aston Villa y realmente no se entiende viendo sus cualidades futbolísticas.

Ya ha jugado 2 partidos con selección inglesa y le pondrá dura la competencia a G.Johnson. Walker es un lateral derecho de una capacidad física espectacular. Muy ofensivo pero equilibrado defensivamente. Seguro atrás, siempre muy atento y sobre todo agresivo en el quite. Es lo más parecido a Maicon desde su aparición. Muy basado en su velocidad, tiene una potencia en carrera tremenda y es muy difícil lograr marcharse de él. Con el balón en los pies es muy bueno. No solo aporta opciones al ataque con sus carreras, maneja la pelota muy bien, con buena técnica y sobre todo a una velocidad desequilibrante, es muy habitual verlo alcanzar línea de fondo y poner el centro o incluso con entradas hacia dentro como el propio Maicon.


EN EL PRÓXIMO POST: OCAMPOS, TELLO, LEITNER Y DOUGLAS COSTA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails