Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 22 de marzo de 2012

S Club 7, la banda adolecente se reúne tras 9 años de silencio

Luego de 9 años sin tener contacto, el grupo adolecente británico S Club 7 volveré a las pistas con su formación original para realizar una serie de conciertos en Reino Unido.

Según el diario inglés “Mirror”, los siente integrantes, Hannah Spearritt, Paul Cattermole, Jo O’Meara, Rachel Stevens, Tina Barrett, Jon Lee y Bradley McIntosh, estamparon su firma en un cuantioso contrato que los llevará a tener una serie de recitales masivos y conciertos privados. De su éxito en esta nueva etapa también depende lo que podría ser un nuevo álbum con “Los mejores éxitos” de la banda de 1999.

Según indica el medio británico, la idea habría surgido después de una reunión entre los miembros de la banda a fines del año pasado. Hay que recordar que los chicos ingleses saltaron a la fama por protagonizar una serie que contaba la vida de una banda de amigos manejados por el ex manager de las Spice Girls en donde se veían sus coreografías y canciones.

De acuerdo a una fuente citada por Mirror, los integrantes de S Club 7 recibieron varias ofertas durante los últimos 3 años, pero siempre se negaban a la reunión por preferir proyectos personales. “Sin embargo, tras una serie de conversaciones y reuniones, decidieron aceptar.”

Ahora los siente integrantes quieren volver a sus raíces para apelar a la nostalgia de los años 2000 y toda esa fiebre por lo grupos juveniles que marcaron a gran parte de una generación.

A mí me encantaba éste grupo y puede ser porque me pilló en la adolescencia pero la verdad es que eran sencillos y humildes y la música no estaba mal. Mi canción favorita era NATURAL


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails