Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 7 de septiembre de 2012

ALBA GALOCHA


La modelo Alba Galocha (Santiago de Compostela, 1990) ganó el Premio Glamour Belleza al rostro revelación del 2012. Sin duda, el éxito a la naturalidad.

La joven Alba Galocha se ha alzado con el premio a la mejor modelo, pese a sus "escasos" 1,71 cm, de la última edición de MBFWM por L`Oréal. A sus 22 años, esta gallega, de adopción madrileña, se ha convertido en toda una 'it girl' en nuestro país. Tras protagonizar la portada de diversas revistas de moda, ha debutado en la pasarela madrileña en el desfile de TCN. Morena y racial, pero con una frecura que le confiere un aire incente, Alba tiene por delante un futuro prometedor. La modelo ha protagonizado la campaña otoño-invierno 2012 de la firma Tezenis.

PARA VER GALERÍA COMPLETA PINCHA CUALQUIER IMAGEN

En un principio tenía genes periodísticos, pero ahora camina, vertiginosa, hacia el mundo de las stars de la moda internacional.En Madrid, donde vive, pasa por ser la más guapa. Trae locos a los fotógrafos de Milán. Sale en las revistas de mayor prestigio de Europa. Y en flyers y en carteles. Y desfila y posa para catálogos de gente tan prestigiosa como Jorge Acuña, también madrigallego, como dice Carlos de Blas. Alba Galocha, sin embargo, tiene tiempo para estudiar moda. Lo suyo es el patronaje y su afición la música.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails