Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 29 de septiembre de 2012

EL DESNUDO ARTÍSTICO DE EVA LONGORIA

Eva Longoria, la actriz de la ya desaparecida serie 'Mujeres Desesperadas', ha decidido posar desnuda para un libro que está preparando el destacado fotógrafo Jork Weismann.

"Durmiendo en el Chateau" es el título de la publicación que el fotógrafo está preparando. Se trata de un reportaje fotográfico en el que diversos actores aparecen durmiendo en las habitaciones del mítico hotel Chateau Marmont, un histórico rincón de Hollywood construido en 1927.

Longoria no será la única huésped que aparecerá en el libro. Celebridades como Orlando Bloom, Kirsty Hume, Usher y Sally Singer también participarán en este proyecto que verá la luz en octubre.

Lo único que voy a decir son dos cosas. Que la foto en sí es realmente bella y muy sotisificada y segundo, que sólo de pensar que despertarse por la mañana al lado de ella y tener ese culo tan perfecto tan cerca, me da mucha rabia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails