Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 20 de septiembre de 2012

EMMY ROSSUM

 Emmanuelle Grey Rossum, más conocida como Emmy Rossum (n. 12 de septiembre de 1986), es una actriz y cantautora estadounidense con voz de soprano. Sus papeles más conocidos los interpretó en las películas El día de mañana, Poseidón, El Fantasma de la Ópera, Dragonball Evolution. Actualmente está en la serie de televisión Shameless.

Nació en Nueva York. Fue criada en el distrito de Manhattan. A los seis años cantó por primera vez en el Metropolitan Opera del Lincoln Center con sus dos grandes ídolos: Plácido Domingo y Luciano Pavarotti. Tras cantar el Cumpleaños feliz en 12 tonalidades diferentes, Emmy fue recibida por la directora Elena Doria como miembro del Coro Infantil de Opera Metropolitano. Por 5$ por noche, Emmy cantó en cinco idiomas diferentes, en 20 óperas diferentes como La Boheme, Turandot, una presentación en el Carnegie Hall de La maldición de Fausto y El sueño de una noche de verano entre otras, y trabajó bajo la dirección de Franco Zeffirelli en Carmen.








A los doce años de edad, Emmy había crecido demasiado como para utilizar los disfraces infantiles y había aumentado su interés en seguir la carrera de actuación, lo que la llevó a conseguir un agente, y a presentarse posteriormente a diversas audiciones. En 1997, hizo su debut en la televisión, participó en Ley y Orden y el año siguiente, en dos películas y una miniserie. Emmy se iniciaría en la pantalla grande en Songcatcher. Recibió también un nombramiento Independiente del Premio del Espíritu en la categoría de Best Performance y canto a dúo con Dolly Parton en la banda sonora de Songcatcher. Volvería con Mystic River y en El día de mañana pero su mayor trabajo fue su recordado papel de Christine Daaé en la mundialmente famosa adaptación a la pantalla del musical de Andrew Lloyd Webber El Fantasma de la Ópera. Recibió una nominación al globo de Oro por ésta película y ganó el premio Saturn. Después apareció en películas como Poseidón, Dare, La huérfana o DragónBall Evolution.


Después de su papel en El Fantasma de la Ópera, grabó un  disco de música más convencional. El álbum, producido por Stuart Brawley, se titula Inside Outy. "Slow Me Down" fue uno de sus éxitos. en series actuó en algunas como Ley y Orden, The Audrey Hepburn Story, The Mark of Desire, The Connan's Detectives(119 episodios) y actualmente tiene un papel principal en la versión americana de la serie Shameless junto a William H. Macy, Justin Chatwin (con quien trabajo en Dragonball Evolution) y Joan Cusack.


Que puedo decir de ésta niña. Pues que me tiene encandilado con esa carita y ese cuarpecito que parece que me está diciendo: ven, dame mimitos y cuidame como tú princesa. Será paranoia mía pero es lo que veo.Recuerdo su papel en el Fantasma de la opera y en el Dia de mañana pero ha sido su papel en Shameless donde su rol de joven responsable con hermanos de barrios bajos, con humildad y sin complejos de nada lo que ha provocado que me tenga ganado del todo. Espero que algún día tenga un papel grande en alguna peli ya que la veo una gran actriz. Esos ojos grandes, esa boca que pide ser besada a todas horas, ese culo pequeño con caderas, y esa elegancia, me hace ver que es una Diosa de los pies a la cabeza.


 





 









LA PRÓXIMA DIOSA SERÁ: VERÓNICA ECHEGUI

1 comentario:

Diego Sena dijo...

Totalmente de acuerdo. Una princesita de pies a cabeza. Adorable y talentosa.

Related Posts with Thumbnails