Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 11 de septiembre de 2012

EL MILAGRO DEL EXOESQUELETO POR TAMARA MENA

Es una historia dura pero tiene un final feliz. En el mundo hay más de diez millones de personas que están en sillas de ruedas. Ésto va a cambiar en menos de un año gracias a una tecnología que integra el hombre y la máquina y se llama Exoesqueleto. Es un milagro y lo demostró Tamara Mena. Ella viene de California y tiene 26 años. Lleva en silla de ruedas desde los 16 años. Nos ha contado su historia y no os la podéis perder. La prueba ha resultado muy positiva y hemos visto a Tamara caminar entre aplausos del público hasta que al final se han fundido en un abrazo con Pablo y Mireia Belmonte que estaba de invitada.

Cuando ví en directo el resultado, realmente me emocioné, y no pude parar de reir(llorar) de alegría por verla a ella.


La compañía que ha creado el Exoesqueleto es @EksoBionicsUK. La página web de la empresa es http://www.eksobionics.com y su página en facebook: https://www.facebook.com/EksoBionicsEurope?ref=ts

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails