Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 24 de septiembre de 2012

DYBALA, VERRATTI, DIDAVI Y ALEX SANDRO

DYBALA
Paulo Bruno Dybala (Laguna Larga, Argentina, 15 de noviembre de 1993) es un futbolista argentino que juega de Delantero en Palermo, equipo que milita actualmente en la Serie A de Italia. Se formó precozmente en el C.Atl. y Biblioteca Newell's Old Boys de Laguna Larga, Sportivo y Instituto de Córdoba. Debutó el 12 de Agosto de 2011 con Instituto y supera varios récords institucionales: es el único jugador del club en anotar dos "tripletes" en la misma temporada por torneos de AFA, siendo también el goleador más joven de la institución en torneos oficiales –con 17 años, superó la marca que ostentaba Kempes 1972, con 18– además de anotar consecutivamente por seis partidos. En verano de 2012 lo fichó el Palermo de la serie A Italiana.

Delantero pequeño 1,68 cm, pero no así fragil, ya que tiene un gran tren inferior que le hace ser un jugador escurridizo, buscando siempre espacios con una gran arrancada y zancadas y sobretodo con un gran olfato goleador. Además tiene buen tiro desde fuera y utiliza mucho su cuerpo para driblar o regatear a sus rivales. Se le con caracter y con mando en el campo. Espero que poco a poco podamos verlo y me recuerda mucho a 2 jugadores salvando las distancias. Entre Aguero e Higuain.


VERRATTI 
Marco Verratti (Pescara, Provincia de Pescara, Italia, 5 de noviembre de 1992) es un futbolista italiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Fue formado en la cantera del Pescara Calcio, bajo la dirección de Cetteo Di Mascio. Debutó con el primer equipo en 2008 a la edad de 16 años y anotó su primer gol. En la temp 11/12 consiguió el ascenso con el Pescara a primera. Lo compró el PSG por 12 mill €. Internacional con la selección de fútbol de Italia en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. Debutó el 15/08/12 con la absoluta contra Inglaterra en un amistoso.

 La nueva perla del fútbol italiano ha crecido en una idea de fútbol en la que el mediocentro es absoluto protagonista en torno al balón, para dar salida, para dar apoyo de cara, y para lanzar todo el potencial ofensivo del equipo. Verratti en la base, es capaz de girar fácilmente gracias a su pequeña estatura(1,65 CM), y tiene una clarividencia tremenda para batir líneas con balones rasos. Desde luego, como organizador, tiene enormes virtudes, que pueden lucir, en mi opinión, en cualquier contexto. Italia ha tenido suerte en encontrar un reemplazo de Pirlo, que no son iguales, pero suplirá con tranquilidad esa baja. Dará que hablar en los próximos 10 o 12 años éste chaval. Al tiempo.




DIDAVI
Daniel Didavi (Nürtingen, Alemania, 21 de febrero de 1990), futbolista alemán, de origen beninés. Juega de volante y su actual equipo es el VfB Stuttgart de la 1. Bundesliga de Alemania.Empezó en la cantera del SpV 05 Nürtingen, pero en 2003 fue fichado por el con el que debutó en primera en 2009. En la temp 11/12 fue cedido al Nuremberg con el que jugó 23 partidos marcando 9 goles. En la temp 12/13 será del primer equipo del VfB Stuttgart. Actualmente juega con la sub21 de Alemania.

Jugador muy técnico, con gran capacidad de disparo y especial olfato para dar pases de gol. Buen manejo de ambas piernas. Llega bien desde segunda linea. Disparo potentísmo que sorprende porque no se lo piensa mucho.No se pensaba que tuviese gol pero el final del año pasado provoca que sea un jugador con características muy interesante y que últimamente está muy de moda en Alemania.




ALEX SANDRO
Alex Sandro Lobo Silva , más conocido por Alex Sandro (Catanduva, Brazil, 26 enero 1991) es un futbolista brasileño que juega de lateral izquierdoy su actual equipo es el FC Oporto de Portugal. Empezó en la cantera del Atletico Paranaense e hizo grandes torneos de jovenes. Debutó en primera en 2008 y en 2010 se fue el Santos brasileño con el que ganó la libertadores en 2011 junto a Neymar. En verano de 2011 lo fichó el Oporto por 9,6 mll de €. Con la sub 20 de Brasil ganó el Mundial.

Es un lateral izquierdo de los de siempre con un gran despliege físico espectacular y con un caracter que le hará conseguir grandes cosas. Ahora mismo está en el Oporto pero es un pequeño paso como hacen otros. Tiene una llegada demoledora y sorpresiva y tiene gol. Además da centros precisos y combina bien con sus compañeros. Poco a poco se hablará de él. No hay muchos laterales izquierdos y como sustituto de Ashley Cole en el Chelsea sería perfecto.




EN EL PRÓXIMO POST: ILLARRAMENDI, STERLING, PORTILLO Y CABELLA

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails