Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 8 de noviembre de 2013

2 NOTICIAS FLIPANTES

Según un estudio, la cancha de Supercampeones medía 18 kilómetros

Las memorables jugadas de Oliver Atton tenían duraciones de hasta dos capítulos en la serie. Un joven en Japón realizó un estudio que arrojó como posible resultado una de las grandes dudas en la historia de la televisión: la medida de la cancha de fútbol del programa Súpercampeones. Según el sitio Social Rocks, un usuario identificado como Resaka Scientific, realizó sus cálculos basándose en la distancia a la que se ve el horizonte y el ángulo al centro de la Tierra, y tomando como altura de referencia para una persona el metro y setenta. El usuario afirma que “bajo esas condiciones el horizonte suele verse a 4,5 km, pero en "Supercampeones" el arco contrario no siempre está a la vista, sino que aparece en el horizonte a medida que el jugador avanza, regularmente cuando ha recorrido tres cuartos de la cancha”.

Su deducción final es que el equipo animado no pudo haber jugado en una superficie que midiera menos de 18 kilómetros de largo. La cifra es acompañada por otro increíble resultado: para recorrer la cancha en los tiempos que duraba una jugada en la serie, tenían que correr a 150 kilómetros por hora.

   

La estructura de una iglesia tiene forma de pene(Google Earth) 

La iglesia fue construida con un diseño que recreaba la curva alrededor de un árbol de roble, pero desde lo alto la forma accidentalmente tenía una apariencia fálica, según The Independent. La Iglesia cristiana en Dixon, Illinois ha prometido diciendo a sus seguidores en Facebook un "gigante hoja de parra muy pronto", después de una imagen aérea de su edificio se convirtió en viral en internet. La congregación religiosa recientemente se mudó a sus nuevas instalaciones, sin darse cuenta del diseño fálico, hasta que un vecino miró el edificio usando Google Earth y....la sorpresa. La iglesia en forma de falo para colmo tiene un lema que parece hecho a propósito para completar la broma: "levantarse".

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails