Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 19 de noviembre de 2013

EMILY RATAJKOWSKI

http://especiales.fhm.es/galerias/Emily-Ratajkowski/

http://especiales.fhm.es/galerias/Emily-Ratajkowski/http://especiales.fhm.es/galerias/Emily-Ratajkowski/Desnudarse en el vídeoclip de Blurred Lines de Robin Thicke le ha salido más que rentable a la modelo británica de origen polaco Emily Ratajkowski que ha arrasado en las votaciones como la mujer del año para la revista americana Esquire. Pero, ¿qué más quieres saber de ella?

 La joven de 22 años ha ganado, entre otras, a Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas) y a Kate Upton, una de las modelos más sensuales del mundo y que fue portada del 100º aniversario de la revista Vanity Fair. "¡Guauuu! ¡Gracias a todos!", ha respondido a través de su cuenta de Twitter.

PARA VER LA GALERÍA COMPLETA PINCHA CUALQUIER IMAGEN

Emily Ratajkowski comenzó siendo una estrella teen, con apariciones en la serie iCarly, pero la fama le ha llegado gracias a sus atributos de mujer. "No siento que la desnudez sea algo para temer o avergonzarse. Es una manera de celebrar el cuerpo, así que nunca me sentí cohibida en general", afirmó Emily en una entrevista para Sports Illustrated.

http://especiales.fhm.es/galerias/Emily-Ratajkowski/Emily ha participado también en varios proyectos importantes y campañas publicitarias, como en la de la línea de ropa Rag & Bone, en que reconfirmó su sensualidad y se ha unido al equipo de supermodelos de Sports Illustrated. Además, el prestigioso fotógrafo Terry Richardson le realizó una sesión en topless de lo más hot.

http://especiales.fhm.es/galerias/Emily-Ratajkowski/Pero que nadie crea que Emily se va a quedar satisfecha con este título; ha hablado sobre sus objetivos para el futuro. "Quiero ser el tipo de chica de la que dicen: "Emily Ratajkowski está en este proyecto" y no "Oh, la modelo que ahora se ha convertido en actriz [...] Ese tipo de cosas está ocurriendo más y más ahora, así que estoy muy emocionada".

La modelo británica participará en la próxima película de David Fincher, Gone Girl, que sin duda cimentará su carrera en Hollywood. Inspirada en la novela de misterio de Gillian Fynn, la cinta ha contratado a Ratajkowski como Andie, la joven amante de Nick Dunne, interpretado por el ganador del Oscar Ben Affleck. Gone Girl será el primer gran papel de la modelo, que estará acompañada por Rosamund Pike o Neil Patrick Harris, entre otros.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails