Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 11 de noviembre de 2013

REED DEMING

Reed Deming es un cantante de 14 años de edad de San Antonio, Texas. Se podría decir que Reed Deming tiene música en su ADN. Cantando desde muy temprana edad, su estilo musical se puede describir como pop o alternativo pop / rock. Inspirado por artistas como One Republic, Coldplay, Maroon 5 y Bruno Mars, Reed escribe canciones originales con la profundidad lírica mucho más allá de sus años.

 En junio de 2011, Reed ganó Mejor Desempeño general en la competencia de clase del Septien Entretenimiento Maestro en el House of Blues de Dallas, Texas. A los 11 años, Reed fue finalista en Boy Band de Simon Fuller para la próxima generación de búsqueda a nivel nacional y Kidz Bop búsqueda de talentos en todo el país. En marzo de 2012, Reed firmó con el manager de talento consumado John Gomez (Gestión Silver Tongue). Gómez dispuso que Reed hiciera la audición para The X Factor Season 2 en Austin, TX el 24 de mayo de 2012 y en el cual recibió 4 síes de los jueces, Simon Cowell, LA Reid, Britney Spears y Demi Lovato. Reed fue a hacer Top 24 en El Factor X de miles de personas, y fue un Top 6 en la categoría de los adolescentes en el equipo de Britney Spears.

En diciembre de 2012, Reed fue invitado a tocar en el Big D NYE 2013 Extravaganza de Año Nuevo en Dallas con siempre los niños más enfermos (Universal Records / Sin miedo) ... 35.000 asistentes y miles más visto en la televisión. Reed también interpretó el papel principal en el video de FTSK de la canción "Too Young For This". Reed ha firmado recientemente con el legendario agente de Mitchell Gossett del CESD Talent Agency para el trabajo en Cine / TV / Teatro. Mitchell ha representado y desarrollado muchos actores destacados como Miley Cyrus (Hannah Montana), Taylor Lautner (saga Crepúsculo), Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre, Winter'sBone), Darren Criss (Glee), Katherine McPhee (Choque), la estrella del pop Demi Lovato (Camp Rock, Sonny With A Chance), estrella pop Jesse McCartney y muchos más.

DIOS!! Tiene algo en la voz que te deja hipnotizado y te deja siempre con ganas de más.

SU AUDICIÓN-PRESENTACIÓN EN FACTOR X CANTANDO GRENADE. Aquí lo curioso es que Simon le pide cantar con piano otra canción. Lo deja muerto a Simon.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails