Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 5 de junio de 2011

2 NOTICIAS FLIPANTES

Hombre lleva 38 años sin bajar el brazo en la India.

Amar Bharti era un empleado de mensajería de alto nivel en Nueva Delhi, India. Pero hace 38 años decidió dedicar el resto de su vida a Shiva. Dejó a su familia y su hogar y decidió levantar el brazo verticalmente en el aire como si estuviera pidiendo una plegaria a su dios.

Una vez que el brazo quedo arriba nunca mas ha vuelto a bajar. Esto desde el año 1973. Para ver la galería completa pincha la imagen.
Joven chino vende un riñón para comprarse un iPad 2 y se arrepintió

El joven de 17 años llamado “Zheng” vio un anuncio en donde podría ganar dinero fácil donando órganos, no lo pensó dos veces y se sometió a una cirugía para que le extrajeran uno de sus riñones. A Zheng le dieron en total 20,000 yuan aproximadamente 3,100 dólares e inmediatamente fue a comprarse un iPad 2 y una portátil Mac. Hasta aquí todo iba bien, hasta que comenzó a tener complicaciones y no pudo ocultarselo a sus padres. Estos de inmediatamento se dirigieron a la policía para interponer una demanda al hospital, cuando llegaron, no encontraron rastro de quienes hubieran aplicado esta intervención según explican en thetelegraph.

El chico ha presentado complicaciones y su salud se encuentra en estado delicado. Esto provocó una controversia en China sobre la obsesión que los nuevos gadgets han creado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails