Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 30 de junio de 2011

EL ANUNCIO DE NATALIE PORTMAN ES LO MÁS QUE YO HAYA VISTO HACE TIEMPO

Sin duda, el anuncio de Natalie Portman de DIOR es de lo más que puedes ver actualmente en televisión. Puede ser que Natalie es la perfección en persona y que esté enamorado de ella pero para mi me resulta lo más sexy, romántico, sensual, tierno, cariñoso y que en general alteran todos esos sentimientos que en pareja se pueda sentir. Yo que no tengo pareja por desgracia, cuando veo el anuncio mi corazón se altera y no puedo parar de mirarlo. Como me gustaría encontrar una mujer así.

EL ANUNCIO
Fijaros en estos momentos que yo voy a decir y decidme sino es otro mundo esa situación y que todo el mundo debería sentir:
Los momentos son: 0:14, 0:20, 0:22, 0:27, 0:35, 0:40 y 0:42



MAKING OF DEL ANUNCIO

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails