Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 6 de junio de 2011

BLANCA SUÁREZ

Blanca Martínez Suárez, más conocida como Blanca Suárez (Madrid, 21 de octubre de 1988), es una actriz española.

La actriz Blanca Suárez comenzó en el mundo de la interpretación con el papel de "Ángela" en Eskalofrío aunque no se estrenó en cines hasta 2008. También ha intervenido en películas como Cobardes de José Corbacho y Juan Cruz, Fuga de cerebros de Fernando González Molina, donde interpreta a "Angelical" o El cónsul de Sodoma. Sus últimas dos películas que ultimamente fueron estrenadas son Carne de Neón en el papel principal de Verónica y se acaba de convertir en Chica Almodóvar al formar parte de la nueva película de Pedro Almodóvar, La piel que habito.

Además, Blanca ha participado en los cortometrajes Universos, dirigido por José Corbacho y Juan Cruz, que se dio a conocer como La wikipeli de Mahou y en Hemisferio, dirigido por Luis María Ferrández y Alejandro Áboli. En televisión y después de haber intervenido en El internado (2007-2010), Blanca Suárez protagoniza la serie El barco (2011).












PREMIOS

Blanca Suárez fue nominada en el Festival de Televisión de Montecarlo en su 49º edición en la categoría de Mejor actriz de drama por su papel de Julia en El internado. Su última nominación fue en el Festival de Cine de San Sebastián 2009 en el que recibió el premio Talento Revelación del Cine Español tras haber sido nominada por segundo año consecutivo. Entre sus reportajes fotográficos más importantes están revistas como DT, Elle, In Style o MAN.

Para mí, Blanca es una de las grandes promesas del cine español actual y que gracias a la película con Almodovar espero verla pronto en grandes actuaciones y que pegue el salto a USA. Todavía es joven y lleva sólo 4 años en esto pero creo que le gana de calle a muchas otras actrices jóvenes de Hollywood. Simplemente es una mujer 100% natural, humilde, sencilla nada arrogante y tiene un encanto fuera de lo normal que traspasa la pantalla con tan sólo sonreír. Reconozco que no ví el Internado pero si la ví a ella y desde entonces cada vez la veo más bella. Tiene una carita muy bonita y que cuando se ríe se le ponen unos mofletes colorados que le hacen ser muy sexy y atrayente. Su mirada es tierna y sensual a la vez y unos labios dignos de ser besados con gran amor. Su exito, a parte de su gran cuerpo que es de escándalo que la hace ser un Pin-Up del siglo 21, es que es una chica tan normal y tan diferente a la vez. Una Diosa que dará que hablar.


















La próxima Diosa es: Cristina Pedroche

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails