Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 19 de junio de 2011

GUARÍN, SCHÜRRLE Y JOSÉ ÁNGEL

GUARÍNFreddy Guarín (Puerto Boyacá, Boyacá, Colombia, 30 de junio de 1986), es un futbolista colombiano. Juega de centrocampista y su equipo actual es el FC Oporto.

Llegó a las inferiores del Deportes Tolima, Juega por el centro o por la banda derecha. Al año siguiente después del nuevo éxito con La selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2005 se marcha cedido a Boca Juniors en su división de juveniles. En esa temporada, Guarín debutó con la primera plantilla del club y jugó en dos ocasiones. En 2006 se marcha al Saint-Étienne francés cedido. En 2008 firma por el FC Oporto de Portugal. 28 veces internacional con Colombia.

Lo que más destaca de Freddy Guarín indudablemente es su potencia ya sea a la hora de correr por banda, sus grandes disparos y su potente físico. Lo ves en el minuto 90 y está perfecto. Es un jugador hiperinteligente, que tiene llegada desde atrás ya sea para disparar como para hacer paredes. Puede ser que ya tenga una edad pero quizás la madurez es lo que le a echo mejorar en su juego. Es un jugador de equipo al estilo Keita(Barça) y no me extrañaría pronto verlo en la Premier. Sin duda una potencia viva dentro del campo.




SCHÜRRLEAndré Schürrle (Ludwigshafen, Renania-Palatinado, Alemania; 6 de noviembre de 1990) es un futbolista alemán que se desempeña como delantero para el 1. FSV Mainz 05 de la Bundesliga de Alemania.

Schürrle se unió al 1. FSV Mainz 05 en 2006 y realizó las divisiones inferiores hasta principios de 2009. En julio de 2009 debuta en la Bundesliga en el empate 2:2 ante el Bayer Leverkusen. Poco después, el 19 de septiembre de 2009, anota sus primeros dos goles en victoria 3:2 ante el VfL Bochum y finaliza la temporada con cinco goles. Poco después de comenzar la temporada 2010/11 en el partido contra Bayer 04 Leverkusen el propio club anuncia su fichaje poco tiempo después para la temporada 2011/12.

Jugador de una calidad excepcional y su futuro con el equipo nacional está garantizado gracias a su inteligencia en el drible y los duelos 1 a 1 y a su capacidad de leer y gestar juego colectivo. Tiene un disparo excepcional y no se lo piensa en cuanto tiene un hueco. La coordinación de su cuerpo es perfecta pese a sus 1,84 cm y es de sangre fría delante del portero. Me está dando miedo la selección alemana y realmente la veo clara favorita para la Euro 12.



JOSÉ ÁNGEL

José Ángel Valdés Díaz (Gijón, 5 de septiembre de 1989), conocido como José Ángel es un futbolista español. Juega de lateral izquierdo y su equipo es el Real Sporting de Gijón de la Primera División de España.

Se incorporó con 8 años al sporting y en 2004 fue campeón juvenil de la copa de campeones con el sporting. El 8 de febrero de 2009 debutó en 1ª y el 15 de marzo su primer gol. En la temporada 09/10 formó de forma oficial jugador de la 1ª plantilla. Habitualmente juega con la selección sub 21 de España.

Buenos recortes y desparpajo, balón pegadito al pie, seco y más o menos efectivo para robar el cuero y cabeza levantada. Tiene una subida por el carril realmente interesante y no tiene complejo para incluso tirar a portería. Cada vez mejora más sus centros y se dice que tiene un guante que pulirá con el tiempo. Mide 1,82 cm por tanto es un lateral alto y que utiliza bien su cabeza para despejar o bloquear. Será unos de los candidatos para el lateral izquierdo de la selección española.



EN EL PRÓXIMO POST: ISCO, EBECILIO Y RICKY ÁLVAREZ

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails