Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 22 de febrero de 2015

¿Funcionan las 36 preguntas para enamorarse? El vídeo que las pone a prueba

La noche del miércoles, el programa El Hormiguero recuperó las 36 preguntas que harán que te enamores y las probó uniendo a parejas de desconocidos en un sofá. Tras contestar a este cuestionario pensado para crear intimidad de forma rápida, seis de las siete parejas participantes acabaron besándose.

El vídeo está realizado por Dulcinea Estudios, autores también de los vídeos "Las respuestas de estos jóvenes con cáncer os van a cambiar el modo de ver la vida" y "Lo que ocurre al mirar a un desconocido a los ojos", ambos con más de tres millones de reproducciones en Youtube.

Lo que se le ocurrió fue convocar a desconocidos mediante su página de Facebook, preguntando: “¿Estáis dispuestos a sentir?”, justo después de asegurar: “Vamos a hacer que os enamoréis”. No contenta con esto y antes de grabar el vídeo, “les pasamos un formulario para ver cómo eran y unirlos en parejas que pudieran ser compatibles, para que a medida que contestaran a las preguntas, sintieran más complicidad”. En este cuestionario previo también se preguntaba sobre las preferencias en el físico de una posible pareja. Es decir, no hay trampa, pero sí se les pusieron las cosas fáciles.

A pesar de que había cinco personas grabando a los participantes y “al principio estaban muy cortados”, a medida que el cuestionario avanzaba, todos se olvidaban de los focos y de las cámaras. “A partir de la pregunta diez u once, ya no se daban cuenta de nada. A veces les pedía que hablaran más alto y ni me oían”.

Pero Calasanz no esperaba que llegaran a besarse: “Como mucho, que comentaran que querían volver a verse o que dijeran que se gustaban, pero no esta respuesta”. De hecho, una de las parejas se fue directa a tomar algo y otra a cenar. Casi dos semanas después de la grabación, “tres parejas siguen viéndose y otras tres siguen manteniendo el contacto”. No está mal.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails