Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 15 de febrero de 2015

TRAS LAS PROTESTAS EN BOLIVIA POR EL CAMBIO DE HORARIO DE LOS SIMPSON, LA FAMILIA AMARILLA FELICITAN A SUS FIELES

El apoyo de fanáticos bolivianos fue agradecido por "Los Simpson" desde su página de Facebook. Días atrás, cientos de televidentes exigieron a canal de televisión reponer el horario habitual de la serie, que había sido reemplazado por un programa concurso.

El agradecimiento en Facebook se hizo con un video y con la frase: "Thank you, Bolivia! Muchas, muchas gracias!". La publicación de 31 segundos muestra personajes de la serie de Matt Groening con antorchas seguido de las tomas de manifestantes bolivianos captados por un noticiero local.

La publicación de "Los Simpson" fue reproducida casi cuatro millones de veces en poco más de 24 horas. También obtuvo más de 108 mil 'Me gusta' y fue compartido por más de 14 mil usuarios de Facebook.

Lo que originó el agradecimiento en Facebook fue que centenares de televidentes bolivianos, la mayoría jóvenes, marcharon en La Paz disfrazados de los miembros de la familia de la serie, para reclamar su reposición en el horario habitual, según informó la agencia AFP.

El canal privado Unitel había reducido el horario de transmisión del programa para darle espacio al programa concurso "Calle 7", de producción chilena y muy similar a los realities "Combate" y "Esto es guerra".

Finalmente, la televisora aceptó los reclamos y repuso "Los Simpson" en su horario habitual, con dos horas de duración.

El Facebook de Los Simpson cuenta con 75 millones de seguidores provenientes de todo el mundo.
En dicha cuenta de Facebook suelen subirse videos fotos y composiciones sobre los personajes de la exitosa serie animada.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails