Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 7 de febrero de 2015

BECKY G


Rebbeca Marie Gomez, más conocida como Becky G (Inglewood, California, 2 de marzo de 1997), es una cantante y bailarina estadounidense de ascendencia mexicana. Comenzó a hacerse conocida en 2012 después de subir varios videos de ella misma realizando mezclas de canciones populares en Youtube. Más tarde, recopiló sus covers en su primer proyecto de larga duración, un mixtape titulado @itsbeckygomez.

Rebbeca nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, California, en los Estados Unidos, sin embargo se crió en Los Ángeles.1 Pasó su infancia en Moreno Valley, pero por las luchas financieras de su familia, se vio obligada a vender su casa y mudarse al garaje de la casa de los abuelos en su ciudad natal cuando Becky tenía nueve años de edad. Ella es de ascendencia mexicana, por parte de su padre.

2011-2014: Debut artístico, Play It Again y primer álbum

Durante el 2011, en Kemosabe, el productor estadounidense Dr. Luke reconoció su talento vocal al ver vídeos de ella filtrados en YouTube. Más tarde le ofreció un contrato con su sello Kemosabe y dijo que «me quedé impresionado con su confianza [...] Creo que se puede llegar tan lejos como ella quiera». En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», «Oath» y «Problem (The Monster Remix)» de Cody Simpson, Cher Lloyd y will.i.am, respectivamente. Además de lanzar un mixtape llamado @itsbeckygomez. En 2013 publicó su propia versión de la canción «Jenny from the block». El 6 de mayo de ese año, Becky lanzó su tercer sencillo «Play It Again», al que le acompaño su vídeo musical. Este sirve como el próximo sencillo de su álbum debut. Más tarde, lanzó el EP homónimo, el 16 de julio de 2013. Cuenta con cuatro canciones inéditas, además de una colaboración con Pitbull. En octubre confirmó que ya se encontraba grabando su álbum debut. A mediados de ese año, Becky G hablo sobre su primer álbum a Access Hollywood, donde comentó que el estilo del álbum será pop y experimentara con sonidos nuevos, en los que incluye géneros latinos. Durante mayo y julio hablo del álbum, y comentó que ha empezado a trabajar con productores como Ammo, Benny Blanco, Dr. Luke, Cirkut, The Jam y will.i.am.  Además dijo qué Pitbull, will.i.am y Jennifer Lopez, colaborarían en el álbum, y le gustaría colaborar con Bruno Mars y Justin Bieber. El 16 de agosto hablo en Clevver TeVe donde dijo que

«A mi me gusta la música mexicana, he grabado temas con mariachi, posiblemente incluya algo como eso [...] Mi estilo es urbano y también pop [...] Mi nuevo disco vendrá a principios del 2014, aún no tiene título, cuando yo hice mi EP les dije a mis fanáticos que me ayudaran a darle el nombre al EP, y quiero hacer eso también con mi disco».

En septiembre, el grupo regiomontano de tribal-guarachero 3BallMTY anunció el lanzamiento de su segundo álbum GloBall, así como también el primer sencillo de este, titulado «Quiero Bailar (All Through The Night)» con la colaboración de Becky G. El tema pertenece a los géneros musicales rap, mientras que se influencia de el rap latino y tribal-guarachero. A su vez, Becky también colaboró en la composición del tema. En enero de 2014 fue anunciado la participación de Becky en los espectáculos correspondientes en las fechas del 10 al 18 de octubre de la etapa de Norteamérica en el Prismatic World Tour de Katy Perry.
La canción siguiente, "Shower", ha sido la que le ha dado el salto a Europa y sobre todo a España que es donde yo vivo.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails