Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 17 de febrero de 2009

ALESHA DIXON


Alesha Anjanette Dixon (7 de octubre de 1978 en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Inglaterra), más conocida por su nombre Alesha Dixon.

Fue componente del trío femenino inglés Mis-Teeq, y además es maestro de ceremonias, compositora, cantante, presentadora de TV y modelo ocasional.

Está previsto que su álbum-debut en solitario "Fired Up", se publique en 2007, después de haber sido cancelado su publicación por el fracaso de los dos primeros singles.

Cuando ganó la versión británica de Bailando con las estrellas (Strictly Come Dancing), recibió una nueva carrera discográfica. En noviembre de 2008 lanzó la canción The Boy Does Nothing (Mi novio no hace nada). Esta canción es su canción más exitosa en su carrera en solitario, vendiendo más de 200.000 copias en el Reino Unido y 80.000 en Irlanda. Su siguiente single, Breathe Slow y está previsto que se lance en febrero de 2009. En enero de 2009, ya estaba en lista británica.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails