La gala en la noche del domingo del programa La vuelta al mundo en directo se saldó con dos de sus concursantes, la pareja formada por Cyril Jacquet y Paola Alberdi, fuera de la competición, y una noticia bomba.
Ésta llegó cuando se explicó que ambos abandonaban el espacio después de que comenzaran a circular los rumores sobre el pasado de Cyril. Al parecer, el joven había matado a tiros sus padres cuando tenía 15 años.
La noticia, que fue recogida en agosto de 1994 por numerosos medios, indica que la Guardia Civil comenzó a sospechar de él por su actitud durante los funerales de sus progenitores. En estos, se le pudo ver sonriendo.
Finalmente, Jacques se habría inculpado entonces del parricidio en su declaración y fue puesto a disposición de la fiscalía de menores de Alicante que dictaminó su ingreso en un centro de menores de Godella (Valencia).
Ahora, 14 años después y ante las cámaras, el joven acusó a los medios de no dejarle retomar su vida ni abandonar su pasado y defendió que la gente "cambia", mientras su novia, Paola, reprochó a aquellos que metían "mierda" en sus vidas.
Paola afirmó que conocía los antecedentes de su pareja, pero que esto era algo que había pasado hacía mucho tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario