Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 25 de febrero de 2009

Paris Hilton triunfa en los 'Razzie', los 'antiOscar' del cine

"The Love Guru", la comedia del canadiense Mike Myers, se hizo con tres premios Razzie, los anti-Óscar de la industria, en una gala que coronó a Paris Hilton como la gran triunfadora, con tres premios "frambuesa dorada".

Según anunció la fundación Golden Raspberry Award en un comunicado, la célebre ex heredera se apuntó un "hat-trick" a la peor actriz y como integrante de la peor pareja en pantalla -junto a Christine Lakin y Joel David Moore-, ambos por "The Hottie and The Nottie", además de peor actriz de reparto, por su aparición en "Repo: The Genetic Opera".

Por su parte, "The Love Guru" se llevó los premios a la peor película, peor guión y peor actor, que fue a parar al propio Myers.

Entre los demás premiados, destacan los galardones obtenidos por Pierce Brosnan, como peor actor secundario, gracias a su papel en "Mamma Mia!", e "Indiana Jones and The Kingdom of The Crystall Skull", como peor "remake", copia descarada o secuela.

Además el director alemán Uwe Boll se llevó los Razzie al peor director y a la peor carrera cinematográfica.

Los "ganadores" se determinan por los votos de 657 personas procedentes de EEUU y de 19 países extranjeros.

Los Razzie -palabra que se puede traducir como pedorreta- se crearon en 1980 como el antídoto al glamour que impone Hollywood anualmente gracias a los premios de la Academia.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails