Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 23 de noviembre de 2009

Espectacular goleada del Tottenham al Wigan: 9-1

Durísima humillación la que sufrió este domingo el Wigan Athletic en su visita a White Hart Lane. El Tottenham endosó un contundente 9-1 al equipo de Roberto Martínez con cinco tantos de Jermain Defoe.

Si sorprendente es el resultado, más llamativo es saber que al descanso el choque marchaba con un escueto 1-0 y Defoe todavía no había marcado.

Defoe se convierte de esta manera en el primer jugador en 14 años que marca cinco tantos en un partido de la Premier League. El atacante londinense igualó el registro fijado por Andy Cole en 1995, quien firmó el mismo número de goles en un partido del Manchester United ante el Ipswich.

Defoe, que vio puerta en la segunda parte, hizo tres de las dianas en siete minutos. Aaron Lennon, Chris Kirkland en propia puerta y Niko Kranjcar redondearon la humillación que sufrió el cuadro de Martínez, donde también juegan Jordi Gómez, que salió en la segunda mitad y el ex rayista Antonio Amaya, que no fue convocado.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails