Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 1 de noviembre de 2009

PAULA GARCÉS

Paula Garcés es una actriz Colombiana que nació el 20 de marzo de 1974.

Paula Garcés siempre supo que quería una carrera en el mundo de las artes. No fue ninguna sorpresa que cuando su familia decidió trasladarse a los Estados Unidos, la joven Paula decidiera ir tras su sueño. La joven estrella tuvo su début en la actuación en 1999 cuando obtuvo el papel de "Pilar" en la serie ganadora de un Premio Emmy: "Guiding Light". Lo que comenzó como una oferta para hacer tres episodios, se convirtió en un contrato de tres años con los que se ganó los corazones de los televidentes.

Con una fantástica combinación de extraordinaria belleza, entusiasmo contagioso y talento puro, Paula Garcés cautivó la atención de la gente adecuada de Hollywood cuando participó en la aventura adolescente de ciencia ficción de 2002 de Paramount: Detener el tiempo, junto a Jesse Bradford. Habiendo impresionado a todos los directores y productores de Hollywood, Paula fue seleccionada para protagonizar la mega comedia de 2004 de New Line Cinema: Dos colgaos muy fumaos, demostrando nuevamente que puede repetir el éxito por segunda vez. Así como participar en la película de comedia Marci X. Paula siguió con la película independiente, favorita del Festival de Cine de Sundance y aclamada por la crítica: Spin, protagonizada por Rubén Blades, y El hombre de la casa, junto a Tommy Lee Jones.

En 2005, Paula decidió tomarse un corto descanso de la industria del entretenimiento para pasar tiempo de calidad con su hija y marido. Sin embargo, volvió a las pantallas en 2006 con un papel recurrente como la nueva especialista en "Ley y orden: unidad de víctimas especiales". Mientras filmaba "Ley y orden: unidad de víctimas especiales", le ofrecieron un papel que no podía rechazar: ser un nuevo miembro del reparto en la exitosa serie de la cadena F/X: "Al margen de la ley". El personaje de Paula, la "Oficial Tina Hallon" trajo nuevas historias e índices de audiencia tan altos que su contrato fue extendido por tres temporadas más. ¡Y de nuevo aseguró su posición como estrella latina! Con un papel protagónico en la serie de televisión "Al margen de la ley", Garcés ha ampliado su carrera y trabajó detrás de las cámaras como productor ejecutivo en la película de animación: Red Princess Blues y ya ha recibido muy buenas críticas en numerosos festivales de cine.












Que puedo decir de ésta niña aunque no es tan niña porque tiene ya 35 años. Sin embargo eso es lo que me gusta de ella que aparenta 20 y pocos y tiene esos rasgos latinos inconfundibles que la hacen muy sexy y hot. La primera vez que la ví fue en Detener el tiempo y me quedé prendado. Con ese pelo ondulado unido a sus cejas torneadas su mirada penetrante y esos labios tan delicados la convierten en una Diosita de verdad. Que carita más linda y que dientes¡¡¡.

Filmografía



* Flights of Fancy (2010) (en producción)
* Gitmo (2009) (en producción)
* "Defying Gravity" ..13 episodios, 2009)
* "The Shield" (32 episodios, 2006-2008)
* "Knight Rider" (1 episodio, 2008)
* Dos colgaos muy fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)
* Red Princess Blues Animated: The Book of Violence (2007) (voz)
* "CSI: Miami" (3 episodios, 2003-2007)
* Pledge This! (2006)
* "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales"(2005)






* The Shore (2005)
* El hombre de la casa (2005/I)
* Che Guevara (2005)
* 2 colgaos muy fumaos (2004)
* "Los soprano" (1 episodio, 2004)
* Spin (2003/I)
* Marci X (2003)
* Vías cruzadas (2003)
* "Los hermanos García" (1 episodio, 2002)
* Clockstoppers:Detener el tiempo (2002)
* "The Guiding Light" (7 episodios, 1999-2001)
* "Oz" .... Isabella (2 episodios, 1999)
* Solución desesperada (1998)
* Mentes peligrosas (1995)
* "Sombras de Nueva York" (1 episodio, 1994)
* ¡Dadme un respiro! (1993)















La próxima Diosa es: Lorena Bernal

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails