Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 12 de noviembre de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 8

Ésta semana se puede decir que fue pasable porque lo de Wiki era de esperar viedno que éste año están pasando cosas muy raras.

Se merece Keko ser salvado porque tiene una calidad y una garra bailando que pocas veces se ven además de que lo baila todo. Sólo falta verlo en un gran lírico. Sin embargo Fátima hace las cosas correctas para que no la nominen pero la verdad que de Reggeaton le falta mucho a esta niña. La coreo entre Lourdes y Jonathan sólo tiene una palabra: espectacular. No sé que tiene ésta pareja que transmite tanto que te encandila. No sé porque se tardó tanto en hacer un lírico porque se ha demostrado una vez más que tanto Lourdes(joder que buenísima es) como Jonhy(no es listo ni ná el tío) son buenos en todo. Juan es bastane bueno y muy interesante de ver pero no me llega del todo como otros y Virginia su nueva pareja que podemos decir de ella, pues que no tiene sangre para bailar muchas veces y en coreos como ésta se le nota lo pavilla que a veces es. Sin embargo me alegra que se quede porque ver esos ojos no se ven todos los dias. Yaima es una gran profesional que si tiene suerte trabajará en un musical cuando salga y lo digo por lo que le pasó en la gala. La pobre se resbaló, perdió el ritmo pero en menos de 0,0 volvió a reencontrarse y Javier que también tuvo sus fallos creo que últimamente está infravalorando a Yaima y creo que no debería de ser así. Si quieren llegarán a la final juntos. No entiendo que a echo la pobre de Lorea. Empezaron a juzgarla antes de conocerla y se la han quitado de encima lo antes posible. Yo creo que debería de haber seguido porque aquí el malo,malo es Joaquín que no le veo nada. Eso sí, te hace trucos de break pero nada más. Prefiero a Lorea con sus cuerpazo, su baile bien currado y sus ganas. Lo tengo claro: fué la expulsión de la envidia por parte de alumnos y audencia. Joder con Albert como se ha soltado. Creo que ésta a sido la coreo del renacimiento y nadie más dudará del potencial de Albert. Jenny es la acompañante perfecta porque además de hacerla bastante correcto anima y motiva a Albert de forma brillante. Los nuevos son Elihú que ya me sorprendió en los casting con su break-super rápido pero que lo veo limitado para otras cosas y Anabel parece que puede dar más de sí aunque no sé. Que pena que Leti esté lesionada porque la coreo de Diego es de puta risa. Joder, me gustaría saber quién es el padre de éste chico y os aseguro que es amigo de alguien de Zeppelin y que le debe un favor o algo porque sino no entiendo que hace en Fama. Es de pena. La coreo de Alberto Y Sarai y por lo menos en mí opinión se llevó la batuta la chica que tenía más rollo y estilo mientras que Alberto hacía pasar el rato. Ya lo dije lo de Victor y Sandra que iban a ser un escándalo y ya lo demuestran. Joder el Victor me hace recordar a Sergi un poquitín porque como Sergi no hay nadie. Y Sandra es la puta-caña. Que buena, que profesional y que todo. Currante con todas las letras.

Mejor coreo según yo: Lourdes y Jonathan & Victor y Sandra
Nominados: Joaquín y Diego
Preferidos míos: Lourdes, Jonathan, Leti, Keko, Victor y Sandra.
Mejores parejas según yo: Lourdes-Jonhy, Victor-Sandra, Yayma-Javier.











NOMINACIONES

TRIBUTO A GRUPOS MUSICALES 80' X BENJI Y S.ALCOVER

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails