Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 5 de noviembre de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 7

Ésta semana se puede decir que el nivel a subido y mucho o por lo menos las coreos son de un nivel superior al de otras semanas. Por cierto, si repito algunas coreos es porque merecen verse mejor.

Está bien que Leti gane la inmunidad pero me parece injusto que se la den ahora que justamente está lesionada y encima se queda otra vez Diego salvado sabiendo que los profes están empezando a acabarse la paciencia con él. La coreo de Yaima y Javier es de mucha calidad tanto de ritmo, movimientos, expresión y sentimientos. Javier es muy bueno el cabrón y Yaima es puramente FAMA. Keko como siempre sorprendiendo a todo dios haciendo coreos que jamás habia tocado y los hace en 95% correctisimamente mientras que Fátima le tocó la lotería con Keko y no porque lo haga mal al contrario lo hace bien pero le tapa mucho. Por fin despertó Albert e hizo una demostración de tener estilo y baile y Jenny aunque no me guste personalmente es de admirar que siempre hace lo que le piden y cada vez mejor. Ya dije la semana pasada que la pareja entre Victor y Sandra iba ser la bomba y que pronto explotaron. JODERRR, que peazo coreo y estas son las que me gustan. Sin miedos, sin pausas, sin pensar, con estilo, FUNKY en 1 palabra. Vaya dos y como vamos a disfrutar. La coreo entre Lourdes y Jonathan parece una tontería pero es una calidad de Street que más quisieran muchos hacerla. Jonathan a mejorado una barbaridad y Lourdes es tan perfeccionista que cada vez gusta más verla. La coreo de Wiki y Virginia era carne de nominación desde antes de bailarla. Sin embargo, Wiki la defiende bien mientras que Virginia parece una novata sin ritmo, sin sensualidad, con mal cuerpo, etc,etc,. Es decir, vaya ruina de tía. La coreo entre Sarai y Alberto es más bien floja pero sólo pueden nominar a dos y Nerea y Virginia lo hicieron peor que estos dos. Mientras que Juan el pobre tiene que aguantar a muchos y muchas (bailando me refiero) porque personalmente joder que tío más tonto. Por cierto, la salvación de Lorea fué extraña porque la verdad no creo que destacase tanto como lo hizo en su momento Yaima. Fue raro y al final le salió el tiro por la culata en las nominaciones a los profes.

Mejor coreo según yo: Victor y Sandra - Lourdes y Jonathan
Nominados: Virginia y Nerea.
Favoritos según yo: Lourdes, Leti, Keko, Jonathan y están cerca Sandra y Victor.










No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails