Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 19 de noviembre de 2009

FAMA A BAILAR: GALA 9

Ésta semana destacan dos cosas: Leti abandonó por lesión y es una pena porque tenía plaza asegurada en la final junto a Lourdes, Jonnhy y Keko. Y la otra que el nivel bajó demasiado donde sólo destacaron tres parejas.

Los nuevos Ianko y Ainhoa pasan sin pena ni gloria. A veces parece que lo hace queriendo el programa para que no haya muchos cambios. Ainhoa es del montón normal pero mejor que Mimi o Anabel según yo e Ianko tiene su estilo pero su carácter de superioridad le pierde. Yaima y Javier hicieron una coreo super bonita y elegante donde los dos destacaron de forma muy positiva. Yaima es especial bailando y Javier como ya dije anteriormente sino se entretiene en tonterías es el más completo de todos. La coreo de Virginia y Juan es la típica donde se pueden ver los defectos o sin embargo te puede venir pequeña. A Virginia se le vieron los defectos y a Juan pequeña. Que suerte está teniendo Virginia que parece que son sus ojos y su dulzura le sobra para mantenerse. Sarai la pobre está aguantando que estén todo el rato alabando a Joaquín y a ella que le den cuando si no fuese por ella Joaquín estaría en la calle. Sarai lo hizo lo bastante bien para lo que tenía de compañero pero Joaquín…Mimi es la sustituta de Leti y junto a Diego hicieron el ridículo en Street. Joder, que tío más tonto. Elihú y Anabel hicieron coreo de Break y vale que por una vez veamos una coreo así pero por favor esto no puede ser valorado en una segunda ocasión. La coreo de Jenny y Albert es muy estilo Pau y Albert la defiende con un super estilazo. Éste niño está subiendo peldaños agigantados. La coreo entre Jonathan y Lourdes es sado total. Joder, que morbo es tener a Lourdes en tu poder y tanto ella como él lo escenifican mejor que nadie. Merece la pena verlos bailar una y otra vez. Los Putos Amos. Sandra ganó la inmunidad y normal porque joder que pedazo de coreo de Street se marcó. Eso si es calidad y junto a Victor ya no hay palabras. Y Keko el cabrón va a su rollo y ganando salvavidas una y otra vez. Fátima lo hizo espectacular pero…

Mejor coreo: Lourdes & Jonnhy y Yaima & Javier
Mejores parejas: Lourdes-Jonhy, Yaima-Javi y Sandra-Victor.
Favoritos: Lourdes, Jonathan, Keko, Sandra, Victor y Yaima.
Nominados: Ainhoa y Mimi.












COMO HOMENAJE VEAMOS LA ULTIMA COREO DE LETI EN FAMA. JODER QUE DIFERENCIA DE TÉCNICA CON LOS DEMÁS. NACIÓ PARA BAILAR Y SE NOTA.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails