Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 29 de noviembre de 2009

VIDEO: Caída de un meteoro en Sudáfrica (2009)

Las cámaras de seguridad de una autopista en Sudáfrica captaron el impresionante momento en que un meteorito cayó sobre la ciudad y convirtiéndose en una enorme bola de fuego.

El aerolito, que no cobró víctimas fatales, cayó el pasado sábado 21 de noviembre en la desértica ciudad de Gauteng, y provocó una intensa y destellante explosión que asustó a todos los habitantes del lugar.Testigos del hecho relataron que cerca de las 23:00 horas vieron una bola de fuego verde que tras impactar con la atmósfera convirtió por unos segundos la noche en día.

Un hecho similar ocurrió hace algunas semanas en Texas, Estados Unidos, donde el destello que provocó el meteorito al chocar con la Tierra iluminó varios estados.
La energía liberada se estimó en un equivalente de 26 kilotones de TNT, algo comparable a una pequeña bomba atómica.

NO ES POR NADA PERO ÚLTIMAMENTE ESTÁN OCURRIENDO COSAS MUY EXTRAÑAS Y ME PARECE QUE CUALQUIER DÍA DE ESTOS NOS VAMOS TODOS A LA MIERDA Y A TOMAR POR CULO TODOS. MIRAD LAS SIGUEINTES IMÁGENES Y SOBRETODO EL SEGUNDO VÍDEO PORQUE POR LO MENOS A MÍ ME PONE LOS PELOS DE GALLINA DEL MIEDO QUE ME DA VERLO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails