Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

sábado, 5 de junio de 2010

B.O.B. Y BRUNO MARS

B.O.B.
Bobby Ray Simmons, Jr. (nació el 15 de noviembre de 1988), también conocido por Bobby Ray, or B.o.B, es un cantante de rap americano, además de compositor, multi-instrumentista y productor de música. Él tiene un contrato firmado bajo las etiquetas de Grand Hustle and Atlantic Records.

Su álbum debut, B.o.B Presents: The Adventures of Bobby Ray , que se esperaba originalmente para ser lanzado el 25 de mayo de 2010, pero debido al éxito comercial de su canción "Nothin 'on You", fue empujado hasta el 27 de abril 2010. El álbum fue lanzado bajo etiqueta de registro de TI Grand Hustle e incluye características de Lupe Fiasco, TI, Tre Playboy, Hayley Williams (de Paramore), Rivers Cuomo (de Weezer), Monae Janelle, Bruno Mars y Eminem.

BRUNO MARS
Peter Gene Hernández2 (nacido el 8 de octubre de 1985),3 más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons. Después de una temporada sin éxito con Motown Records, Mars firmó con Atlantic Records en 2009.

Llegó a ser reconocido como artista en solitario después prestar su voz y haber co-escrito los coros para las canciones "Nothin' on You" de B.o.B, y "Billionaire" de Travie McCoy. También co-escribió los éxitos internacionales "Right Round" de Flo Rida, "Wavin' Flag" de K'naan y Fuck You! de Cee Lo Green.

Realmente me ha puesto los pelos de punta ésta canción y me parece una grandísima canción con buen sonido suave, con ritmo y una transparencia a la hora de escucharla.

Ahora aquí tenéis ésta estupenda canción.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails