Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 11 de junio de 2010

MIS PRONÓSTICOS PARA EL MUNDIAL 2010

Podría dar mis pronósticos de forma aleatoria o de grupo en grupo y creo que lo voy a hacer de ésta última forma. Dentro de mi humilde opinión éstas serían mis ideas sobre lo que pasaría en el Mundial.

Grupo A: Nunca se quedó el anfitrión fuera en la fase de grupos y si miramos eso Sudáfrica estaría en octavos y por tanto el siguiente clasificado estaría muy disputado. México juega mucho en bloque, Uruguay tiene buenos jugadores y buena delantera pero le falta regularidad y Francia creó que será un superdesastre. Apuesto por México aunque dependerá del primer partido por tanto sería Uruguay.

Grupo B: Aquí tengo claro que Argentina estará clasificada pero no será tan fácil como se dice a la postre que creo que después se pegará un batacazo. El segundo puesto entre la aburrida Grecia, el sin parar de Corea y los talentos negros de Nigeria me inclino por Corea aunque depende de los nervios de los nigerianos.

Grupo C: Inglaterra y USA lo tiene fácil para pasar aunque Argelia puede dar algún susto sin importancia.

Grupo D: Alemania está claro y entre la nueva generación de Ghana (campeón sub 20) y la trabajada Serbia me quedó con los Serbios incluso digo que pueden dar mucho que hablar y ser la revelación.

Grupo E: Holanda se va a hinchar a jugar y Camerún si está tranquilo puede ganarle a Dinamarca el segundo puesto.

Grupo F: Italia a lo tonto se meterá como siempre aunque después creo que le pasará como a Argentina y puede caer antes de lo pevisto y entre Paraguay y Eslovaquia estará muy guapo el partido entre ellos dos porque decidirá el otro clasificado. No sé que decir.

Grupo G: Brasil se clasifica y el partido entre C. Marfil y Portugal será de los mejores en ésta fase de grupo. Apuesto por Costa de Marfil porque Portugal lo veo sin ninguna regularidad en el juego.

Grupo H: España será primera y segunda Chile aunque su partido contra Suiza tiene que estar muy divertido y ya tengo ganas de verlo.

Favoritos: Brasil, España, Alemania, Holanda e Inglaterra.
Debacles: Francia y Portugal. Argentina e Italia(no los tengo seguro).
Revelación: Serbia, Chile, Eslovaquia y Costa de Marfil.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails