Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 16 de junio de 2010

Los fans no soportan ver a Keanu triste

Imagino que por ilustrar algo la foto, un espontáneo escribió que Keanu estaba triste, deprimido, como bien demostraba la instantánea. Y se armó el lío. Cientos de fans empezaro a tuitear y colgar en facebook mensajes de apoyo tipo: “tú vales mucho, chato”, “a por ellos” y cosas así en inglés. Incluso hay quien perdió una tarde en montar y subir un vídeo a youtube con el que pretendía sacarle una sonrisa al astro.

Para redondear el furor ‘keanusiano’, incluso sus fans empezaron a contar historias acerca de la bondad del actor: sus donaciones anónimas, su abnegación a la hora de cuidar a su hermana enferma de cáncer…

Para mí que Keanu estaba más bien a lo suyo, comiendo tranquilamente mientras pensaba en sus cosas, pero lo que alguien interpretó como decaimiento ha generado tal avalancha de solidaridad y simpatía hacia él que hasta ‘The Guardian‘ le ha dedicado un espacio al asunto.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails