Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 8 de junio de 2010

Scarlett Johansson y Sandra Bullock se besan en los MTV Movie Awards


Pero su momento más aplaudido en la ceremonia celebrada en Los Ángeles fue cuando se abalanzó sobre Scarlett Johansson, junto a la que encontraba en el escenario, para darle un beso en la boca.

A continuación, Bullock afirmaba: "Ahora que hemos hecho esto, ¿podemos volver a la normalidad?".

El motivo del beso era el hecho de que Bullock interpretara en la ficción a la mujer del marido real de Scarlett Johansson (Ryan Reynolds). "¿Por qué estás aquí?" le preguntaba Bullock a Scarlett, al verla en el escenario.

"Ya que Ryan está trabajando, quería estar presente por si ganáis el premio al mejor beso", respondía Johansson entre las risas del público. Además ésta manifestó su deseo de probar los besos de Bullock asegurando que su marido le había dicho que la actriz besaba muy bien. Bullock no dudó en complacerla.

Yo sólo digo que Scarlett puede caer mejor o peor pero que el sueño de mucha gente es probar esos labios (me incluyo) es asegurado y Sandra a provocado la envidia de muchos/as.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails