Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 24 de junio de 2010

PAOLA REY

Paola Rey es una actriz nacida en Bucaramanga (Colombia), el 19 de diciembre de 1979. Mide 1.56 m.

Estudiante de ingeniería industrial, dejó su carrera para dedicarse por entero a su carrera de actriz televisiva.

Su debut llegó de la mano de “Fuego verde”, telenovela colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1998. Ese mismo año entró a formar parte de una serie juvenil, “Sin límites” y comenzó a rodar su segunda telenovela “Corazones prohibidos”. Durante el siguiente año comenzó a rodar varias telenovelas, entre las que se encuentran “¿Por qué diablos?” y la que lanzó al estrellato a Paola, “La Baby Sister”, en la que da vida a Fabiana Rivera, y con la que recibe un gran reconocimiento mediático. Tras varios años de grabaciones televisivos, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva “Pasión de gavilanes” en la que daba vida a Jimena Elizondo. en 2004 “La mujer en el espejo” enredada en un doble papelEn 2006 comenzó la grabación de su nueva telenovela, “Amores de mercado”, teniendo a su lado a actores como Michel Brown, Jorge Cao y Mauricio Islas. En esta novela da vida a Lucía Martínez. Actualmente se encuentra promoviendo Montecristo: Entre el amor y la traición compartiendo protagonismo con Juan Carlos Vargas. En este culebrón da vida a Laura Franco y en 2009 es elegida para ser la protagonista de la telenovela colombiana Las detectives y el Víctor.













Que puedo decir de nuestra Paola. Paola Rey es una maravilla de mujer. Es 100% latina tanto físicamente como en sus rasgos de comportamiento. Es una muchacha muy linda y en todas las entrevistas aparenta sencillez y naturalidad. Ya en sus novelas, su risa pícara y a la vez sensual la hace irresistible. Cuando sonríe, por cierto uno de las mejores labios que hay en el panaroma , parece que se ilumina el sol y su pelo oscuro y ondulado con su tez de piel de color canela junto a su espectacular menudito cuerpo y sus curvas la hacen una gran Diosa.
















* Las detectivas y el Víctor (2009) - Chabela
* Montecristo (Colombia) (2007) - Laura Franco
* Amores de mercado (2006) - Lucía Martínez
* La mujer en el espejo (2004) - Juliana Soler/Maritza Ferrer
* Pasión de gavilanes (2003) - Jimena Elizondo
* Como el gato y el ratón (2002) - Giovanna
* La Baby Sister (2000) - Fabiana Rivera
* ¿Por qué diablos? (1999) - Jazmin
* Corazón prohibido (1998)
* Fuego verde (1998) - Graciela
* Sín límites (1998) - Camila






LA PRÓXIMA DIOSA ES: JOY BRYANT

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Definitivamente hermosa. Paola Rey nos deja sin aliento.

Related Posts with Thumbnails