Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 26 de agosto de 2013

CAPTURA MÍA DE VIDEO DE UN OVNI EN UN PARTIDO DE FÚTBOL

En el partido de la Supercopa de España entre Atletico de Madrid- FCBarcelona, cuando conectaron para la 2ª parte, en la vista panorámica del estadio, en el cielo se ve una luz a una velocidad bastante considerable. Yo no tengo dudas. Por cierto, el video es mío subido a mi cuenta de YouTube. Me tuve que descargar el partido completo(para asegurarme poque en directo me pareció ver algo), descargarme un programa para partir la imagen que yo quería y al final lo subí a mi propia cuenta en Youtube.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails