Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 25 de agosto de 2015

CRISTINA PEDROCHE: Despedida en Zapeando con Sorpresa, Entrevistas en diferentes programas, PEKÍN EXPRESS, Al Rincón de Pensar, Sesión de fotos, Record foto Instagram, Publicidad y fichaje de su blog en la revista Hola.

Desde marzo de 2015 no hablo de Cristina Pedroche y es que como se fue a grabar el programa el cual sería presentadora, Pekín Express, pues he esperado un poco para que haya más material sobre los ultimos meses de la vida de ella. Lo más curioso del tema de ser nueva en ello, es que casi todos estaban esperando una especie de desastre o que quedase en evidencia de alguna forma pero de ninguna de las maneras. Tras tener su "despedida" en Zapeando, ella viajó en pocos días a grabar el promgrama no sin antes vivir unos días allí y prepararse un poco más. Según ella habló con los anteriores presentadores del programa como son Paula Vazquez, Raquel Sanchez Silva y Jesús Vazquez para tener una idea de como sería aquello y la sorpresa fue que para nada es fácil y tambien pasan lo suyo.

El programa Pekín Express: La ruta de los Mil Templos transcurrió por tres países donde pasaron ocho parejas de concursantes. Singapur, Myanmar (antigua Birmania) y Malasia fueron los países elegidos para la aventura más grande de televisión. Además, el programa constó de ocho etapas alrededor de los tres países mencionados por donde los concursantes tuvieron que agudizar su ingenio para sobrevivir con un euro al día e intentar llegar los primeros al lugar de destino. 3.500 kilómetros de intrépida aventura donde tendrán que demostrar todo su coraje.





Es verdad que los protagonistas son los importantes en éste tipo de programa pero para ser su primera piedra como presentadora, es un buen timón al que hay que saber manejar. Mostró saber ser seria en los momentos que había que serlo como gran profesional y tambien transmitir sentimientos no forzados, ya sabemos que ella es bien sensible y transparente, en los momentos adecuados. Es verdad que hubo momentos mecanizados, pero es que el director/ra de carrera no puede hacer otra cosa que explicar las cosas como son. A parte de todo eso mostró sencillez, naturalidad y una empatía en acorde al concursante que le tocaba. Sin duda lo hizo muy bien y el programa en sí estuvo muy entretenido con un final de infarto y con mucha tensión. Se espera que Cristina repita en una próxima edición del programa. Tambien hay que decir que aprovechando el tirón del programa, se inventaron otro llamado "Esto no es Pekín" donde se ven resumenes, escenas eliminadas, tomas falsas y entrevista de Pedroche a cada eliminado. En éste si pudo mostrar Cristina un poco mejor su personalidad alegre y dicharachera y con gran simpatía. Un acierto "Esto no es Pekín".














Una vez vuelto de la grabación y como es normal, cuando se supo el día exacto del estreno en televisión, Cristina Pedroche tuvo que hacer una especie de gira por los programas de AtresMedia, para promocionar tanto Pekín Express, como la novedad de ella misma como presentadora. Más o menos dijo las mismas anécdotas, pero es que la tele es un guión y ya está. Ella con su desparpajo lo hizo de forma natural y tambien mostrando la cara buena y mala de la experiencia. Lo curioso es que el programa Zapeando le hizo ver todo eso en un video de corte y pega en todos los sitios que visitó de forma graciosa como es Zapeando con su ironía y sin mala codición.  

Despedida en Zapeando con Sorpresa
http://www.atresplayer.com/television/programas/zapeando/temporada-1/capitulo-332-20-03-15%20_2015032000311.html
Para ver el programa completo, pincha en la imagen y eso sí tendrás que registrarte en AtresMediaPlayer



Entrevistas en diferentes programas

En el Aire



El Hormiguero



El Último Mono



VIDEOENCUENTROS ATRESMEDIA



YU: NO TE PIERDAS NADA



ZAPEANDO (como invitada)



BLUPER
www.bluper.es/cristina-pedroche-pekin-express-adaptar-a-mi

VERTELE
http://www.vertele.com/noticias/entrevista...anchez-silva-y/

PEKÍN EXPRESS

Para ver los programas de Pekín Express es evidente que tendrá que ser en la pagina web de AtresMedia y por tanto hay que registrarse para verlos. Pondré a continuación los enlaces con cada uno de los programas y después con el programa Esto no es Pekín. Además os dejaré el enlace al apartado de Cristina Pedroche en la pagina Web de Pekín Express, donde podrás ver videos, anécdotas, curiosidades, etc,etc. 

Programa 1
Programa 2
Programa 3
Programa 4
Programa 5
Programa 6
Programa 7
Programa 8


Mejores momentos y tomas falsas de Cristina en Pekín Express


Más vídeos en Antena3

PINCHA EN LA FOTO SIGUIENTE PARA ENTRAR EN EL APARTADO ESPECIAL DE PEDROCHE EN LA WEB DE PEKIN EXPRESS
http://www.antena3.com/programas/pekin-express/cristina-pedroche/



ESTO NO ES PEKÍN

PINCHA EN LA FOTO SIGUIENTE PARA ENTRAR en la web de Esto no es Pekín y podrás ver entrevistas de Pedroche a los concursantes y cosas del programa no vistas en los programas de las galas.

http://www.antena3.com/programas/pekin-express/esto-no-es-pekin/


 Al Rincón de Pensar

http://www.atresplayer.com/television/programas/al-rincon-de-pensar/temporada-1/capitulo-5-cristina-pedroche-enrique-cerezo_2015061100365.html

Para ver entrevista sin cortes pincha en la imagen pero tendrás que registrarte en AtresMediaPlayer




Sesión de fotos

Revista Hola tras su fichaje





Cristina vuelve a posar para ¡Hola! en una nueva sesión realizada por Xavi Smoke. Ésta vez, la galería viene acompañada de un vídeo making of de la misma, en la que la Pedroche abre a la imaginación sus encantos bajo la lencería del estilista Luis Miguel Aznar. Sin dejar detalle de su cardada cabellera y su cuidado maquillaje, realizados por Carolina Moreno y Óscar Lozano.

Ver el video pinchando la siguiente foto.


http://content.jwplatform.com/previews/Kr3kzyAF-MTOgusTy



 


#PedrocheTocha

Pedroche en su blog:
Ya sabéis que adoro el deporte y que es muy importante para mí. Esta es una foto de una sesión del maravilloso Xavi Smoke y estoy monísima peinada por Óscar Lozano y maquillada por Caroli Moreno. (Tengo que decir yo que la foto donde aparece de espaldas es de las más sexys que yo recuerde de Cristina, bufff)

 




Lógicamente, cuando entreno no estoy así, jajaja… ¡ya me gustaría…! Pero me apetecía hacer unas fotos bonitas haciendo deporte…


  Revista Bienestar


 




Mustang

 

Record foto Instagram

Cristina Pedroche es la chica de moda. Las marcas se la rifan, las cámaras la quieren y los paparazzi siguen todos sus movimientos. Sin embargo, y para gusto de muchos, no hacen falta ‘robados’ para que nos enteremos del verano de la presentadora de Atresmedia, ya que es ella misma la que se encarga de informar a sus fans a través de las redes sociales.

El domingo, Pedroche colgaba una ‘inocente’ foto en la piscina en su cuenta de instagram. Decimos ‘inocente’ pues aunque se veía que la sensual directora de carrera de ‘Pekín Express’ estaba haciendo topless, aparecía de espaldas.

¿Es mejor insinuar que mostrar? Cristina Pedroche demuestra que sí batiendo el récord español de ‘likes’ en la red social con más de 70.000 en solo una hora, Según informa ‘Morning Glory’. Curiosamente, el programa de radio online pertenece a Mediaset, máximo rival de la casa Atresmedia para la que trabaja Pedroche. La noticia del récord lleva a la presentadora de Antena 3 a la portada de la página web de Cuatro.

Acompañando a la foto la presentadora escribía el hashtag #esnoticiafijo. Quién avisa no es traidor y está claro que la guapa presentadora gusta y mucho y, además, lo sabe.


Publicidad

Dentix


Kit Kat

Desde que suena el despertador, a Cristina Pedroche no paran de pasarle cosas. ¡Esta chica necesita un respiro!



Fichaje de su blog en la revista Hola.

Así fue el anuncio de Cristina por el fichaje de su blog por parte de la Revista Hola. Éste fue el post. Pincha en la imagen siguiente para leerlo.

http://blog.hola.com/cristinapedroche/2015/07/bienvenidos.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails