Mira y Opina

Mira y Opina

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

domingo, 25 de octubre de 2009

Desiree Jennings: la 'cheerleader' que sólo puede andar hacia atrás

Desiree Jennings tiene 25 años y vive en Ashburn (Estados Unidos). Hasta hace poco, Desiree representaba la imagen de la salud: era animadora de los Washington Redskings y destacaba por su capacidad atlética. Hasta que el 23 de agosto decidió ponerse la vacuna contra la gripe estacional, tal y como había hecho en 2007 y 2008.

No suele pasar nada, pero esta vez ocurrió. Pese a que las autoridades estadounidenses asegura que no había nada extraño en el lote, Desiree distonía. Ahora tiene problemas al hablar, al caminar y al comer. Sufre espasmos y su vida se ha convertido en un infierno. Para colmo, los efectos son irreversibles.

Generation Rescuea, una organización fundada por Jim Carrey y Jenny McCarthy, le ha ofrecido su apoyo después de ver la historia de Desiree en la prensa.

Gracias a ellos, Desiree ha contactado con otras personas que sufre su mismo problema y con algunos médicos que intentarán ayudarla.

Cosas como ésta han animado a Desiree a seguir adelante y ha llegado, incluso, a terminar una carrera (es una situación extraña: tiene problemas para andar hacia delante pero puede correr y caminar hacia atrás sin ninguna dificultad).

Esperemos que éste sea un primer paso para que vuelva a recuperar la sonrisa.

EN ÉSTA VIDA NOS QUEDA TANTA COSAS INCREÍBLES POR VER QUE YO JAMÁS CREÍ QUE ME IMPRESIONARÍA AL VERLO PERO LA VERDAD ES QUE TE QUEDAS ATÓNITO VIÉNDOLO.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails